Piezas simples que harán tu look de primavera más elegante

Piezas simples que harán tu look de primavera más elegante

¿Amaneció nublado? No importa, es primavera y siempre saldrá el sol, ¿ok? Entonces hay que lucir más radiantes que nunca, por ello hoy hablaremos sobre piezas simples que harán tu look de primavera más elegante this season, ready? Corre y se va con… sorry, fue 5 de mayo. 


Blazer.

Para aquellos días de primavera donde el clima es más fresco, jugar con las capas es una excelente alternativa. Para hacerlo, opta por un blazer en tonalidades neutro o algo mucho más eléctrico, it’s your choice. Combínalo con unos jeans, o mini, así como una camiseta básica para un look casual elegante. Añade boots o sandalias dependiendo la ocasión. 


Pañuelo.

Los pañuelos son una pieza versátil que puede agregar elegancia a cualquier look. Es hora de ser la chica de la pañoleta verde, bueno, puede ser el color o estampado de tu elección, pero no olvides usarlo como el toque de color o protagonista del outfit, ya sea como accesorio para el cabello o algo más Daphne Blake. 


Joyas simples.

Diamonds are a persons best friend, pero podemos usar joyas simples también. Añade elegancia y eleva tu apariencia con un par de piezas en tonos dorados o plateados, entre más minimalistas mejor. Un collar delicado o unos pendientes simples pueden marcar la diferencia, pinkie promise. 


Handbag.

Ya sea en tonos neutros como el beige o el negro, o colores más vibrantes como el rosa o el azul, una bolsa de mano es una alternativa 10 de 10 para completar cualquier look de primavera. ¡Recuerda! En tamaños hay gusto o, ¿Cómo era? Who cares. 


Low Heel.

Estos son the best option si buscas darle un toque elegante a tu look de primavera sin sacrificar la comodidad. Dile sí a esos zapatos negros, un clásico que nunca pasará de moda, o take the risk y juega con tonos tan llamativos como los anuncios publicitarios en temporada de ofertas, metallic = love. 


 

 

Recapitulemos, y saquemos a flote la conclusión: piezas simples pueden hacer toda la diferencia en tu look — léase todas las temporadas —. Recuerda, la elegancia está en los detalles, así que presta atención a los accesorios y complementos que agregues a tu outfit.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

Jolene, Jolene, I'm warnin’ you, don't come for my boots!... ¡Grítalo, Queen B! De nueva cuenta te has impuesto a las tendencias, marcando el Cowboy...

Leer más
Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

“¡Dijeron arroba la primavera y volé!”, eso será lo que dirás al final de este blog donde hablaremos de 5 piezas que elevaran tu estilo...

Leer más