3 reglas para combinar tu ropa con éxito

3 reglas para combinar tu ropa con éxito

Hey hey hey, ¿Cómo estás el día de hoy?, ¿de nuevo pensando cómo combinar tu ropa para lucir radiante? Oh gosh, we know it, elegir nuestro outfit es un trabajo muy complejo… Sobre todo cuando queremos ser más ecofriendly y decidimos ya no gastar en nuevas prendas.  


Sea cual sea la razón, es normal llegar a un punto en donde sientas que las combinaciones se agotan, por eso, en el blog del día de hoy, queremos poner sobre la mesa 3 reglas para combinar tu ropa con éxito, tú decides si las aplicas o las ignoras. 

 

Como Shrek, viste en capas 

Llevar prenda sobre prenda puede hacerte crear un conjunto increíble, un look único; para lograrlo con éxito te recomendamos primero tomar en cuenta el clima y después hacer que los ajustes sean los correctos para que el match sea perfecto. Un ejemplo podría ser un outfit con chaleco, debajo una tank top y un par de jeans.

 

Nunca te olvides de los básicos 

Invertir en piezas básicas es clave, porque éstas podrían ser el eje para crear infinidad de conjuntos que te hagan ver sorprendente en tu día a día. Ese par de metallic shoes que acabas de comprar lucirían muy casually chic con un par de baggy jeans o con tu mini denim skirt y ¡así podrías parecer mucho más expensive and trendy de lo normal!

 

Juega sin miedo con los colores 

Claro que confiamos en las paletas de colores y en las tonalidades que nunca fallan, como el negro y el blanco; sin embargo, este 2023 el mundo de la moda está dispuesto a experimentar a la hora de contrastar el color de las prendas. Así que entra en su juego: junta el morado con el rojo, el naranja con el rosa, el beige con tonos vivos como el amarillo…


 

¿Listo? ¿Por fin se fueron todos? ¿No hay nadie? Vale, entonces queremos regalarte un tip más antes de despedirnos y poder descansar de esta semana llena de moda: la magia de las combinaciones también está en los zapatos, así que elige el par correcto en el tono ideal para combinar con la mayoría de tus prendas. Eso es todo por hoy, xoxo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

Jolene, Jolene, I'm warnin’ you, don't come for my boots!... ¡Grítalo, Queen B! De nueva cuenta te has impuesto a las tendencias, marcando el Cowboy...

Leer más
Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

“¡Dijeron arroba la primavera y volé!”, eso será lo que dirás al final de este blog donde hablaremos de 5 piezas que elevaran tu estilo...

Leer más