Qué zapatos de tacón están de moda esta primavera-verano 2019

La moda primavera verano 2019 en calzado tiene una gran variedad de opciones, entre las que se destacan las sandalias, las botas y ballerinas sin tacón, de tacón cuadrado, o plataforma, para brindar comodidad. Sin embargo, los zapatos de tacón siguen siendo los favoritos de las mujeres y para esta temporada los que están más de moda reúnen las características que les presentaremos a continuación.

Si bien los zapatos de tacón regularmente se asocian con incomodidad y falta de practicidad, queremos decir que no siempre es así, y que todo depende de elegir el modelo y talla correctos.

Los stilettos con forma de V cerrada, conocidos como salones de escote bajo, son una excelente opción tanto para un look casual como para usarse como zapatos de fiesta y van perfectos con faldas, vestidos, pantalones. Los zapatos de tacón bajos o kitten heels, que estuvieron de moda hace algunos años, regresan este 2019 y son una excelente opción si quieren lucir a la moda y estar cómodas. También los stilettos de tacón medio con un toque de animal print, ya sea en el cuerpo del zapato o en tacón, no pueden hacerles falta para marcar estilo y son de lo más cómodos. Recuerden buscarlos en tacón cuadrado.

El ante, el estampado estilo serpiente y los tacones de piel están en tendencia, así como los modelos destalonados con tira de hebilla para sujetarse. Los tacones destalonados con pulsera al tobillo también están de moda y los más vistos son los de materiales que dan un estilo rústico muy apropiado para recordar la calidez del verano.

Si buscan lo último en moda mexicana en calzado, en el catálogo de Brantano encontrarán una extensa variedad de opciones. Visítenlo en línea, no se arrepentirán.

Get the look > Complementa tu look con la colección Spring Summer que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más