Los meses de calor están próximos, y saber cómo vestirse a la moda será determinante para esta nueva época del año. Es hora de guardar los suéteres y los abrigos, porque ahora comenzarán a renovarse las telas; los diseños y colores más vistosos aparecerán. Guardamos las chamarras y aparecen las bermudas, los vestidos, las sandalias, los zapatos deportivos y los trajes de baño, entre otras prendas y accesorios.

Hoy queremos contarles qué se ha vuelto tendencia en este primer trimestre del año, qué podrán disfrutar en los meses de calor por venir y todas las posibilidades que tienen en esta temporada de utilizar la paleta de colores que siempre soñaron.

-Botas estilo vaquero. Desde el Oeste vuelve este calzado con mucha fuerza y, a pesar de que es una tendencia que no pasa de moda, esta temporada se reinventa ante cualquier temperatura para quedarse en el armario de cualquier mujer. Marcas reconocidas ya han impuesto esta moda primavera verano 2019 en diversos estilos, con punta afilada, de cuero y en tonos rojizos, negros y marrones. El atuendo que mejor se adapta es la falda para dar un efecto completo, aunque también se valen los jeans. Traten de no hacer alguna combinación que estropee la elegancia de este calzado.

-La riñonera. Las grandes pasarelas han devuelto al mundo de la moda este estilo retro de “mini bolso” y ahora es más fuerte que nunca. La riñonera fue uno de los complementos más populares de la década de los 90, pero, ahora, ha vuelto para quedarse. Este nuevo año ha llegado una versión sofisticada: riñonera de vestir, llevada sobre americanas y trajes de chaqueta. Este accesorio, también conocido como canguro o koala, tiene la gran ventaja de dejar las manos libres, por eso ha sido considerado como el aliado de los viajeros y ahora se usa para llevar a todas partes.

-Animal print. Hasta hace un par de temporadas había sido un estilo completamente desechado, pero, en la actualidad, ha llegado de nuevo y con más fuerza, sobreviviendo a las críticas, a pesar de todo. El animal print es capaz de apoderarse de abrigos, faldas, blusas y todo tipo de accesorios, puesto que su presencia comienza a ser imprescindible en cualquier atuendo.

-Botas mosqueteras. Este calzado prácticamente puede considerarse clásico, porque la elegancia que confiere nunca pasa de moda y no se puede descartar tan fácilmente. Estas botas, que se elevan por encima de la rodilla, van bien con faldas, vestidos, leggins o pitillos. Queda muy bien con jersey blanco, jeans y bolso negro.

-Estampado pañuelo. Este diseño es atemporal, inspirado en los pañuelos y se ha reinventado en vestidos, blusas e incluso pantalones y chaquetas. Confiere un toque burgués muy típico de la década de los 50. En el 2019, este fabuloso y elegante estilo vuelve inspirado en la mujer sofisticada, emprendedora y segura de sí misma que no quiere perder su lado coqueto.

En Brantano somos una empresa mexicana comprometida como la moda y el buen vestir, ofreciéndoles cada temporada productos de la primera calidad. Visiten hoy nuestro sitio web para conocer lo más chic de la primavera.