Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra personalidad enamorada de la vida, el amor y el estilo. Por ello, hoy vamos a presentarte el Romantic Core, una tendencia que combina elementos clásicos y delicados, con mucha modernidad, para crear looks tan románticos como soñar. Quédate leyendo. 


¿Qué es el Romantic Core?

El Romantic Core es una tendencia que se centra en prendas y detalles que evocan una sensación de romanticismo y feminidad. Se caracteriza por telas suaves y fluidas, detalles delicados como encaje y volantes, y colores suaves y románticos como el rosa pastel, el blanco, los nudes y el lavanda. Tomando de referencia la vibra Coquette, se inspira en la estética de épocas pasadas, pero se reinventa con un toque moderno para adaptarse a los gustos contemporáneos.


¿Cómo Incorporar el Romantic Core a tu Armario?


  • Vestidos de encaje. El epítome del Romantic Core. Opta por vestidos en colores suaves y femeninos como el blanco, el rosa o el melocotón, con detalles de encaje delicado en el escote, las mangas o el dobladillo. Combínalos con sandalias de tiras y accesorios elegantes para un look so romantic. 



    • Blusas con volantes. Un par en telas livianas y fluidas, con detalles de volantes en el cuello, los puños o la parte delantera se verán muy bien al combinarlas con unos jeans ajustados y unos botines con un detalle brillante. 



      • Faldas plisadas. En tonos pastel, con estampados, con pliegues suaves y fluidos que le den movimiento y elegancia a tu look. Llévalas con una blusa de seda y un par de tacones destalonados para hacerlo aún más cute. 



        • Accesorios delicados. Joyas en tonos dorados o plateados con detalles de perlas, cristales o flores, le darán un toque de brillo y feminidad a tu conjunto. Estos detalles pueden ser también parte de tu ropa, como en tus tacones, para un toque adicional de romanticismo.



        • El calzado perfecto. Nada dice más romance que unos tacones o sandalias, en tonos rosados, nudes o incluso negros, harán de tu outfit un mega plus. Solo procura elegir el par ideal para la ocasión, no se te ocurra llevar unos para escalar una montaña.




        El resumen:

        El “Romantic Core” es una tendencia que combina elementos clásicos y delicados para crear looks elegantes, románticos y llenos de estilo. Hay muchas formas de incorporar esta tendencia a tu armario, estas son solo nuestras opciones favoritas, pero no dudes en sumar otras más a la hora de añadir un toque de encanto y feminidad a tus conjuntos. Bye, bye, lovers! See u soon <3

        ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

        Blog

        RSS
        Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

        Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

        En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

        Leer más
        15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

        15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

        “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

        Leer más