5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor manera de hacerlo que con un par de zapatos con mucho estilo. Ya sea que esté lista para una salida casual o una ocasión especial, aquí tienes cinco opciones de zapatos que seguramente harán que mamá se sienta muy amada en su día especial.


  • Sandalia de Tacón. 
  • Una sandalia de tacón es una opción elegante y versátil que es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que mamá prefiera un estilo tejido para un toque bohemio, una opción metálica para un look glamuroso o una sandalia de mezclilla para un aire casual, tú puedes encontrar el par perfecto que se adapte a su estilo personal.




  • Alpargata de Cuña de Yute. 
  • Con este clima, el verano se siente encima de nosotros, por ello una alpargata de cuña de yute es la opción perfecta. Además de ser cómodas y elegantes, las alpargatas son ideales para paseos por la playa, salidas de fin de semana o reuniones familiares al aire libre. Opta por un diseño en tonos neutros o con estampados divertidos para añadir un toque muy perso a tu look. 




  • Sandalia Plana. 
  • Lo sabemos, los tacones no son para todo el mundo. Si mamá prefiere la comodidad sin sacrificar el estilo, una sandalia plana es la elección perfecta. Ideales para el día a día gracias a que ofrecen un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Te recomendamos un diseño con detalles, como pedrería o apliques florales, para hacerlas lucir más fancy. 




  • Slingbacks. 
  • “Looking good and feeling fine”, así se sentirá mamá con unos sling back, unos zapatos perfectos para ocasiones especiales como cenas formales, bodas o eventos de gala. Dale un BIG YES a unos slingbacks en charol —sobre todo si tu mamá es más de un classic look— o elige una opción en satén para un toque de glamour adicional.




  • Zapatilla de Tacón. 
  • El clásico de clásicos. Un par de zapatillas de tacón son una opción elegante, refinada y perfecta —más si tu mamá es amante de ellas—. Al igual que en los slingbacks, no podemos decidir entre un par de charol o unos en satén, pero la decisión se tomará con base en los gustos de mamá. Eso sí, nuestro tip es que elegir un par en su color favorito para un regalo que seguramente le encantará.





    ¿Llegaste hasta el final? So cool, pero ahora es tiempo de que corras a elegir el par de zapatos que sean el  regalo perfecto para mamá. Recuerda que lo más importante es hacer que ella se sienta especial y apreciada en su día, y una gran manera de hacerlo es con un detalle que le recuerde lo maravillosa que es para ti. Ama y cuida a tu mamá, ¿vale? See you soon, love ya! 🌷

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

    Leer más
    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

    “Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

    Leer más