Sandalias: Cómo usarlas en graduaciones, fiestas y más

Sandalias: Cómo usarlas en graduaciones, fiestas y más


It’s party time! And we love it! En especial porque llegan en un momento en las que los eventos al aire libre son los más frecuentes, ¿y qué mejor calzado para disfrutar de estos momentos que unas sandalias? Ya sean graduaciones, bodas o un sin fin de días más, acá te decimos como usarlas y de paso te recomendamos los must-have de la temporada. Let’s go! 


Para graduaciones:


  • Elegante, eso necesitas: Si vas a una graduación formal, opta por unas sandalias de tacón alto o con plataforma. Busca modelos con detalles como pedrería, hebillas o tiras finas.
  • Combina con sabiduría: Las sandalias pueden ser el complemento perfecto para un vestido largo, un conjunto de falda y blusa o incluso un traje muy bien seleccionado. 
  • Nunca te olvides de los accesorios: Unos pendientes llamativos, un clutch elegante o un collar statement pueden completar tu look de graduación, obvio elige estos complementos conforme a tu vestido y sandalias. 


Para fiestas:


  • Apuesta por unas sandalias cómodas: Si vas a una fiesta que dure toda la noche, es importante que elijas unas sandalias que sean cómodas para evitar tener que recurrir a andar sin zapatos. Busca modelos con plataforma o tacón ancho, que te den confort y no pierdas el estilo. 
  • Atrévete a jugar: Las fiestas son una ocasión perfecta para experimentar con colores, estampados, correas, brillos, tejidos, pedrería y más. Elige un par que destaque y sea el protagonista de la pista de baile. 
    • También hay fiestas casuales: Y no por eso no puedes llevar sandalias —si es que así lo deseas y no piensas correr un maratón— así que llevarlas con unos jeans y camiseta puede darle otra proyección a tu outfit. 



    Para más ocasiones:


    • ¿Vamos a la playa? Elige unas sandalias planas —de preferencia resistentes al agua— o un par de tacón para salir a bailar por la noche. 
    • Recorramos la ciudad. En unas sandalias con plataforma o tacón bajo, son perfectas para caminar cómodamente.
    • Tengamos una date. Tú, esa persona especial y un par de sandalias elegantes con tacón alto que te harán lucir so chic. 



    ¡Oye! Tenemos 3 consejos esenciales 


    • Cuida tus pies: Antes de usar sandalias, asegúrate de que tus pies estén bien cuidados. Hidrátalos, exfólialos y hazte la pedicura, te lo agradecerán. 
    • Elige la talla adecuada: Es importante que las sandalias te queden bien ajustadas, pero no demasiado apretadas. No compres un par que no sea de tu talla solo porque es el último. 
    • Checa bien el clima: Sabemos que en esta época eso es algo difícil, pero si hace calor te recomendamos sandalias abiertas. Si hace frío, puedes optar por sandalias cerradas o con medias.

      ¿Entonces?, ¿ya sabes qué sandalias vas a llevar a la graduación? Recuerda que este calzado es muy versátil eligiendo el modelo correcto para cada ocasión. ¡No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y encuentra las sandalias perfectas para ti! See u soon, love ya! 

      ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

      Blog

      RSS
      Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

      Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

      “Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

      Leer más
      Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

      Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

      ¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

      Leer más