Tendencias en zapatos para hombre, ¡conócelas!

Tendencias en zapatos para hombre, ¡conócelas!

El mundo de la moda masculina no se queda atrás en cuanto a tendencias. Y en el tema de calzado, este 2024 trae consigo propuestas innovadoras y estilos clásicos reinventados. Si quieres que tus zapatos sean un plus en tu estilo, aquí te presentamos las tendencias que debes tener en tu radar:

  • Mocasines Track: Un clásico reinventado que aporta comodidad y estilo. Perfectos para looks casuales o semi-formales. Elige colores clásicos como el negro o el marrón, o atrévete con tonos más llamativos como rojo, azul o miel. 



    • Botas Chelsea: Un calzado versátil que combina con todo. Perfectas para el otoño y el invierno, pero también se pueden usar en primavera con looks más ligeros. Un par de piel en negro o marrón siempre son la opción. 



    • Zapatos Oxford: Un clásico que nunca falla para eventos formales o looks elegantes. Elige modelos en piel de buena calidad y colores sobrios como el negro o el marrón.



      • Zapatos Derby: Para los amantes de lo casual, pero con estilo, un calzado derby es la opción perfecta. En piel, denim, con estilo wingtip, o cualquier variedad que vaya con tu estilo. 


        Recuerda:


        • Elige zapatos que te hagan sentir cómodo y seguro.
        • Combina los zapatos con tu estilo personal.
        • Cuida tus zapatos para que te duren mucho tiempo.
        • Busca calzado que este hecho con materiales de alta calidad.

        ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

        Blog

        RSS
        Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

        Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

        “Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

        Leer más
        Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

        Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

        ¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

        Leer más