Sandalias que deberías comprar para salir de vacaciones

Sandalias que deberías comprar para salir de vacaciones

What’s up, gurl! Hoy queremos compartir contigo una selección de sandalias que deberías considerar comprar para tus próximas vacaciones. Ya sabes que las sandalias adecuadas pueden marcar la diferencia en tus outfits de verano, así que prepárate para lucir so cool this season, here we go! 


Planas.

Porque usar tacón todo el rato no es para todas las personas, estas sandalias son un básico infalible para tus vacaciones. Opta por un par en tonos neutros como el beige o el negro, para que combinen fácilmente, o toma un color como el rosa y llévalo to the next level. Son perfectas para explorar la ciudad, pasear por la playa o disfrutar de una tarde romántica. 


De cuña.

Si buscas un poco de altura y comodidad, las sandalias de cuña son tu mejor opción. Elige un diseño en tonos neutro o metalizados para un toque de estilo. Estas sandalias son ideales para una cena en un restaurante por la playa o una noche de fiesta. ¡Te verás increíblemente chic!



Gladiador.

This is Sparta! JK, pero las sandalias de estilo gladiador nunca pasan de moda. Elige un par que llegue hasta el tobillo para un look moderno y sofisticado. Úsalas con un vestido veraniego o unos shorts para un look casual y fresco. Atrévete a conquistar el mundo. 


Plataformas.

Este tipo de sandalias gritan con fuerza: estilo. Son la elección perfecta para una tarde por la playa o una fiesta en la piscina. Opta por un diseño con detalles llamativos como correas entrelazadas, estoperoles o tonalidades vibrantes. 



Suela de yute.

¿Quieres un look veraniego, clásico y natural? Opta por un par con una suela de yute y detalles de cuerda, es un BIG YES. Combínalas con un vestido de lino o unos pantalones anchos para un estilo más chill. ¡Te sentirás como en la playa dondequiera que vayas!


Tira en el tobillo.

Dale un toque femenino y delicado a tu outfit con este par de sandalias. Llévalas con un maxi dress o unos pantalones cortos para un estilo chic y veraniego, pero tampoco deje atrás las minis. ¿El color? Eres libre, baby. 



Vale, que hoy nos fuimos muy tendidos, pero esperamos que te hayas dado una idea para este verano –-el cual promete ser tan caliente como el sol— y no olvides ponerte bloqueador, así como hidratarte donde quiera que estés. See you soon. 



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más