10 items para el verano en los que debes invertir ya

10 items para el verano en los que debes invertir ya

Hello, gorgeous! Hoy queremos compartir contigo las 10 piezas imprescindibles en las que debes invertir para lucir so fab this summer. Ya sabes que el verano es la época perfecta para lucir outfits frescos, trendy y llenos de estilo, así que toma nota y prepárate para darle un giro a tu armario.


White dress.

Un clásico absoluto para el verano. Un vestido blanco, fresco y ligero es una pieza esencial que te dará comida, mientras luces como toda una fashion person durante los días calurosos. Combínalo con unas sandalias de tiras y accesorios en tonos dorados para un look boho-chic.


 

Pantalones de lino.

Todas las personas en el mundo deberían tener un par, no solo porque lucen muy bien, sino también porque son una pieza transpirable y que nos ayudará a sentirnos frescos en los días más calurosos. Wide legs on these pants it’s a BIG YES. 


 

Bolsos tejidos.

Nos encantan los tejidos, ¿por qué no llevarlos en tu bolso? Son un estilo clásico que combinan con todo —aún más en el verano— y puedes escoger entre una gran variedad de colores, ¿qué estás esperando? 


 

Sandalias de tiras.

Sumamos un básico más del verano a esta lista, y que sin duda no puede faltar en tu colección de calzado. Elige un par en tonos neutros como el nude o el blanco para combinar con cualquier outfit o algo más arriesgado como un rosa metálico para hacerlos la estrella del look. Son la elección perfecta para lucir elegante y con comodidad. 


 

Maxi skirt.

Ya te imaginamos, luciendo una maxi skirt en tu andar por las calles del verano and we love it. Son una alternativa ideal para llevar con sandalias altas o sin tacón, zapatos deportivos e incluso botas. Añade un top blanco y, GOD, nos regalarás una fantasía Chick flick que en TikTok se volvería viral. 


 

Mules.

Así como lo lees, los mules son una pieza fundamental para disfrutar de esta temporada luciendo on top. Te recomendamos un par con tacón ancho y plataforma, en tonos neutros como negro o beige. 

Shopper bag.

Y no nos referimos a aquellas que te venden en el supermercado, sino a un bolso estilo tote bag que nos regale un toque de estilo a la hora de llevar nuestras cosas a la playa. Apuesta por algo con flecos, muy boho-chic.

 

Kimono.

Te dijimos que los usaras en primavera, ahora que extiendas su uso en el verano. Son ideales para darle un plus a tu look, opta por uno con tonos vibrantes y diseños atractivos para hacerlo la pieza clave del día. Úsalo sobre un conjunto de shorts y top o sobre un bañador como cover-up para un look chic y sofisticado.



 

Bandoleras.

Un tipo de bolso que no podemos dejar guardado en el armario este verano. Son prácticas y muy cómodas para llevar las cosas que más necesitas al lugar al que vayas. Juega con los colores, súbete a los pasteles, pasa por los neutros y aterriza en los metálicos, recuerda que todo depende el evento. 

 

Cuñas.

El tacón más on point, si nos lo preguntas. Además de ser ideal para la temporada, también te brinda comodidad en tu andar por la ciudad. Nada dice "Soy una persona de la moda" como un par de cuñas en tus pies. 

 

¡Así que ahí lo tienes! 10 piezas imprescindibles en las que debes invertir para lucir fabulosa este verano. Recuerda jugar con los estilos, los colores y los accesorios para crear outfits únicos y que reflejen tu personalidad, love u. 

Previo

10 items para el verano en los que debes invertir ya

Siguiente