Screaming Style: Hazlo con nuestra nueva colección “VOL. 2”

Screaming Style: Hazlo con nuestra nueva colección “VOL. 2”

“Everybody in the club, all eyes on us…” así que es hora de subir el volumen a tu imagen, tu estilo, tus reglas. Atrévete a apoderarte de las cámaras, del lugar y mostrar quién eres en realidad, porque el mundo es de quienes se arriesgan a hacer statements sobre lo que piensan, dicen y usan. It’s time to scream and shout and let it all out. 


Conoce VOL. 2, nuestra nueva colección cápsula que amarás si buscas hacer de tu estilo una expresión vibrante y atrevida, como la de un ídolo que sigue rockeando hasta el final. Te decimos algunas razones para apostar por ella, y lograr esta center of attention vibe, are you ready? Let’s Go! 


Metallic look. Esta era está lejos de terminar, solo se transforma con el paso del tiempo. Hoy el mundo quiere ver zapatos, accesorios y ropa en tonos metálicos, que llamen la atención e irrumpan con la monotonía visual. Haz de tu calzado la pieza central del outfit, verás que robarás miradas a donde quiera que vayas. 

 


 

Shine like a diamond. Come on, gurl. Amamos los brillos, el glamour, lo resplandeciente como tu energía, así que llévalo ahora al exterior con piezas con detalles que te hagan lucir tan brillante como un diamante, busca inspiración en las artistas del momento —o el pasado— y trae esa glam vibe a la pista. 

 



Express yourself. Atrévete a llevar la imagen más llamativa y chic del lugar, una forma de hacerlo es con los zapatos correctos. Tu calzado siempre dirá mucho sobre ti, así que deja que tu elección denote tu pasión por el estilo y la moda, desde tu visión.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más