¿Tienen muchas prendas en sus armarios, pero no saben cómo vestirse a la moda? ¿Les da la impresión de que los demás siempre van mejor arreglados que ustedes? Saber cómo vestirse bien es una de las mayores dificultades y uno de los secretos más difíciles de desentrañar. Todas las mujeres desean saber cómo lucir fabulosas y descubrir el estilo que las favorezca; más allá de seguir las últimas tendencias o tener ropa bonita, vestir a la moda, arreglarse apropiadamente, implica que usen atuendos que resalten lo mejor de su apariencia.

Uno de los errores más comunes que las mujeres cometen es creer que lo que les queda bien a las modelos en las pasarelas, también les sentará bien a ellas. No significa que las modelos sean más hermosas, ni mucho menos: las mujeres venimos en diferentes tamaños y formas, así que la clave para vestir a la moda está en que conozcan sus cuerpos y se familiaricen con los colores y las tendencias que mejor se ajustan a ustedes, sin tener que forzar un outfit.

Por fortuna, no necesitan ser expertas en telas y diseños, ni tampoco necesitan muchas prendas caras, porque sólo es cuestión de invertir en algunas piezas básicas que vayan acorde con sus cuerpos. Lo que deben saber es que no importan sus presupuestos, ya que pueden aprender cómo vestir bien y que se sientan cómodas, mientras impresionan a todos con tan sólo poner en práctica algunos consejos básicos.

  1. Descubran qué les favorece. Lo primero que deben tomar en cuenta al momento de elegir ropa es que sepan qué estilos van mejor con ustedes. Si la ropa que tienen en sus armarios no les transmite seguridad y saben que no les queda bien, no importa qué tan a la moda esté o qué tan llamativa sea, porque, si no les sienta bien, es mejor que la regalen. Tómense todo el tiempo que necesiten para evaluar sus closets y chequen prenda por prenda para saber qué les funciona y qué no. Concéntrense en ustedes y elijan las prendas de talla correcta; además, para saber qué les luce bien, asegúrense de que todas las costuras están derechas y planas. La tela no debe estirarse o fruncirse.
  2. Conozcan bien sus tipos de cuerpos. No todas las mujeres son iguales y son muchos los rasgos que nos diferencian las unas de las otras. Para aprovechar la moda primavera verano 2019, es importante que conozcan los tipos de cuerpos femeninos, que se clasifican en 4 grupos: la figura ovalada o manzana, la figura de pera, la rectangular y la de reloj de arena.
  3. Descubran los colores que les quedan mejor. Las combinaciones de colores, formas y texturas varían según las tonalidades de su piel, así que la próxima vez que vayan de compras deben mirar antes las venas que se encuentran en el área de sus muñecas y fíjense si se ven más verdes o azules. Si se ven verdes, quiere decir que sus tonos tienden a inclinarse a una base más amarilla, por lo que los colores cálidos son su mejor elección; pero, si se ven azules, su tono de piel tiene una base rosa, lo que implica que les quedarían mejor los colores fríos.
  4. Prefieran los básicos. No es necesario que usen colores, modelos o estilos que no van con ustedes sólo porque son tendencia, ya que la clave de lucir bien es usar lo que de verdad les guste y realce lo mejor de sus atributos. Elijan los básicos para atuendos casuales, como un par de jeans, una camisa blanca, zapatos de tacón negro y un blazer.

En Brantano somos una empresa mexicana dedicada a la confección de artículos de piel y calzado para damas y caballeros. Nos caracterizamos por definir tendencias en cada temporada, logrando una combinación perfecta de diseño y glamour. Visiten ya nuestra página web para conocer nuestros artículos de excelente calidad.

Get the look > Complementa tu look con la colección Spring Summer que Brantano tiene para tí.