Summer edition // Tendencia en Sandalias que no pueden faltar en este verano

Es el momento de llevar nuestro calzado favorito de la temporada, y si tuviéramos que elegir sin duda serían las sandalias.

Siguiendo nuestro patrón de comodidad + estilo gracias a los comportamientos que adoptamos en este 2020 nos posicionamos con el trend de este verano: Las Slides.

Un producto que en este año no pasará de moda y en cambio va dando la pauta de las nuevas tendencias. ya que aprendimos que no se necesita un tacón del número 15 para verse arreglada y sobre todo cómoda en esta etapa tan atemporal en la humanidad.

Pero bueno…. 

How to use?

Van más allá de un diseño y una funcionalidad, las Slides se han convertido en protagonistas de estilismos mucho más trabajados que un simple swim suit. Y sobre todo puedes usarlo en cualquier tipo de outfit y seguirías viéndote bien y con estilo.

Trend

Gracias a las redes sociales la viralidad de las slides las ha posicionado como el mejor producto de este verano por su estética, comodidad y diversidad. ¿Quién no querría tener unas en su vida?

Para resaltar tu outfit con sandalias es muy importante el color de tu pedicura y en lo que coinciden todos los fashionistas que hemos visto es que las uñas en este año son color pastel así que aprovecha estos increíbles tips y sal a lucir tus sandalias de este verano 

 We are trendsetters. Queremos seguir compartiéndote más tendencias, tips, consejos y noticias sobre moda masculina para mantenerte siempre actualizado de lo más reciente. Síguenos en nuestras redes sociales, compártenos tu estilo, así como tu tendencia favorita y encuentra tu fit perfecto en nuestra tienda online.

P.D. ¡No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter! Y recibe un 10% en tu primera compra. Enjoy!