Your guide to: Ideas de regalos para el día del padre

Your guide to: Ideas de regalos para el día del padre

Your guide to: Ideas de regalos para el día del padre

Es fin de semana y muchos de nosotros que estuvimos con la cabeza metida en el trabajo o home office no tuvimos tiempo de adelantarnos al obsequio del día del padre. Pero no worries en Brantano nos pusimos a la tarea de seleccionar los artículos con más personalidad para que puedas regalarle a esa persona que te dio tu primera lección de estilo un detalle único. Si no sales de casa te dejamos los links directos donde puedes adquirirlos en línea o recogerlos físicamente. 

(Spoiler alert: Sólo para papás con mucho estilo) Sigue leyendo…

The Weekender

Como su nombre lo dice, es un bolso de viaje ideal para esos viajes de fin de semana. Ya que cumple con las medidas necesarias para ser considerado equipaje de mano en las aerolíneas. That’s why we love it. Además de su diseño atemporal, que puede llevarse en cualquier temporada y es el amigo perfecto para cualquier look. Su suave y resistente piel le brindará a papá viajes seguros por muchos años más.

Encuéntrala online aquí 

O disponible en nuestras tiendas físicas. Conócelas aquí.

Portacelular Brantano

El ritmo de vida acelerado ha llevado a las grandes firmas como Etro, Fendi y Homme Plissé Isset Miyake a diseñar bolsos prácticos y pequeños que se han convertido este 2021 en un básico en el guardarropa masculino. Su diseño small pero verátil permiten llevar sólo lo esencial, como el celular. Este portacelular puede llevarse al cuello o cruzado. Dando libertad al movimiento sin perder de vista la seguridad de tu celular. ¿El toque final? Está diseñado artesanalmente en suave piel.

 

Encuéntrala online aquí

O disponible en nuestras tiendas físicas. Conócelas aquí.

The Timeless Sneaker

No es secreto que otra de las propuestas más fuertes para este nuevo Drop FW21 es la tendencia en piel. El detalle está en reinventar el clásico zapato de piel en un modelo que además de ser cómodo sea la definición de calzado con estilo. Y como sabemos que papá está en constante movimiento, hemos seleccionado este sneaker que es ajustable al pie, suave, antiderrapante y sobre todo manifiesta personalidad. Pero te lo advertimos, una vez que se los pruebe se convertirán en los favoritos de papá.

 

Encuéntralos online aquí 

O disponible en nuestras tiendas físicas. Conócelas aquí.

The classic wallet

Este es el ítem básico que no puede faltar en el guardarropa masculino. Si tienes dudas sobre qué puede gustarle a papá este es tú to-go sin pensarlo dos veces. Esta cartera está diseñada artesanalmente con suave piel. Cuenta con 6 prácticos espacios para tarjetas y demás esenciales. Su estilo elegante la convierte en la compañera ideal para dónde quiera que vayas.

Encuéntrala online aquí 

O disponible en nuestras tiendas físicas. Conócelas aquí.

The secret gift: Packpack disponible únicamente online

Tú conoces el estilo de papá. Y para aquellos que buscan algo más versátil donde puedan cargar incluso con su laptop de trabajo, esta backpack en color olivo is the right choice. Cuenta con dos prácticos bolsillos de monedero y parche frontal, dos compartimientos de cierre, dos bolsillos laterales y asa de mano. Psst… es exclusiva de nuestra tienda en línea

¿Necesitas más ideas? Sigue explorando más estilos de sneakers, zapatos masculinos, bolsos de viaje y accesorios en nuestra página. Happy Father’s day!

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más