Tendencias en zapatos que las It-Girls están adoptando

Tendencias en zapatos que las It-Girls están adoptando

“That shoes are mine, I can’t wait to try them, watch me take my time…” sorry, pero estamos obsesionados con ‘eternal sunshine’ y teníamos que dejar un registro de ello— no había mejor manera de hacerlo que para hablar de ¡Los zapatos que las It-Girls están llevando!, demostrando estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y marcando el ritmo en cuanto a estilo se refiere. 


En este breve listado, te presentaremos alternativas que van desde un calzado cómodo hasta opciones elegantes y llamativas, las It-Girls están apostando por una variedad de estilos que estamos deseando compartir contigo, are you ready? Let’s go. 


Flatforms 

Los zapatos de plataforma son una constante en los últimos años, sin embargo, este 2024 el mundo los quiere “renovar” al presentarlos en calzado con una plataforma plana —que funciona para brindarnos la comodidad que necesitamos—, pero poniendo un ligero hincapié en el tacón para darle un extra a la altura, pero siendo ideales para el día a día. 




Mocasines 

Con plataforma, planos, destalonados, con tacón, ¡los que mejor se adopten a tu estilo! Pero lleva mocasines, un calzado ideal para eventos de día y de noche, práctico, pero sin dejar de ser una opción elegante para destacar. 




Minimalist Sandals

Las sandalias minimalistas son una opción elegante y atemporal que las It-Girls están llevando con orgullo esta temporada. Estas sandalias de tiras simples y refinadas son perfectas para completar cualquier look, incluso pueden tener un ligero detalle que las haga las protagonistas. 




Puntas afiladas 

Lo de hoy es llevar una forma triangular al frente de tu calzado, que demuestre empoderamiento y fortaleza en tu andar. Se veía venir desde la aparición del ‘Office Siren Core’, por lo que regalarnos unos centímetros extra también aplica de forma horizontal. 



Cork 

Como hace algunos días lo vimos en la primera fila del desfile de Chloé, las cuñas son un totally in en este momento, sobre todo si se llevan con material como el corcho que denota la representación de un estilo boho chic que el mundo muere por vestir. 



Sé tu propia It-Girl, lleva tu estilo al siguiente nivel con las últimas tendencias bajadas a tu personalidad única. ¡Atrévete a probar estas opciones de calzado y deslumbra con tu estilo impecable! Love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más