Tips para limpiar tus Zapatos de Piel ¡Quedarán como nuevos!

En este artículo, aprenderás a conservar tus zapatos de piel como nuevos durante mucho tiempo. Siguiendo algunos consejos súper útiles lograrás extender la sensación que te da sacarlos de la caja por primera vez. Además, sabemos que estos tips te van a interesar, porque conocemos tu amor por el calzado.

En Brantano valoramos el trabajo de los mejores diseñadores de zapatos de México, y sabemos que tú también. Una forma de hacerlo es dándole a tu par favorito el cuidado que merece. Deja tu calzado como nuevo y recuerda cómo fue usarlos por primera vez. 

¡Luego de comprobar que no te mentimos, ingresa a nuestra tienda para elegir un nuevo par para tu clóset!          

¿Cómo devolverle el brillo de siempre a tus zapatos de piel?

¿Recuerdas cuando compraste tus zapatos de piel? Te gustaba la sensación que daba mirarlos en el espejo, y también su suavidad. Esto puede recuperarse fácilmente. 

Brantano, además de una amplia variedad de zapatos, también ofrece productos de alta calidad que restauran tu calzado para devolverlo a sus primeros días, cuando los observabas con fascinación.

Imagínate que tienes una reunión de trabajo urgente y tu outfit solo combina con el par más desgastado de tu clóset. Siempre es bueno tener una solución práctica en tu botiquín de la moda. ¡Toma nota!    

Crema Restauradora para Calzado Color Café

Usando la crema restauradora lograrás recuperar el color y la textura de tu calzado color café. Se trata de un producto que debe aplicarse suavemente con una esponja especial y luego dejar actuar por 5 minutos. 

Inmediatamente verás cómo le devuelves el brillo a tu par favorito. Te salvará más de una vez antes de salir a una reunión casual durante la tarde.

El catálogo de nuestra marca no sólo te lleva los más bellos zapatos de piel, sino también los renovadores para que siempre luzcan en su plenitud.

Renovador para Calzado 

El uso y el tiempo siempre delatan los defectos en nuestro calzado. Por eso, antes de ir a una fiesta es bueno revisarlos para no causar una mala impresión. 

Si encuentras una huella sobre la punta de tus zapatos de piel, nuestro renovador no te fallará. Aplicando un poco de este producto por las partes sucias o deterioradas le devolverás el color y la textura a tus Brantano.

Encuentra el renovador en color negro, café y neutro. 

Limpiador de Suela para Calzado Deportivo

Este limpiador le dará nueva vida a tus zapatos de piel deportivos. Solo se aplica en la suela, que no es precisamente la zona más sensible del calzado. Por ende, podrás frotar con firmeza. No hace falta dejar actuar demasiado tiempo.Sólo pasas el limpiador por las suela de tus sneakers y listo. 

Spray Repelente

Tus zapatos de piel pueden impermeabilizarse gracias a este increíble Spray de fácil aplicación. Solo debes colocarlo sobre el que deseas proteger, y listo. El producto no mancha ni modifica el color de tu calzado. ¡Dile adiós a las manchas de humedad!  

Brantano | Tips para limpiar tus Zapatos de Piel ¡Quedarán como nuevos!

Recuerda que en Brantano puedes comprar tus zapatos vía online y recibirlos en la puerta de tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos. 

¿Qué esperas para llevarte los mejores modelos de la temporada? ¡No esperes más! Nuestra nueva colección te está esperando.

¡No te olvides de compartir experiencias con tus Brantano en nuestras redes! Utiliza el hashtag #BrantanoTribe y sé parte de la nueva tendencia.