Zapatos online - ¡Botas para Hombre Imprescindibles en 2022!

En este artículo encontrarás los mejores consejos para comprar zapatos online. Descubre los modelos más buscados y los outfits que mejor combinan con ellos. Además, te daremos opciones para que elijas la ocasión más propicia para estrenar tus Brantano.

Tu armario está esperando una renovación. No pierdas el estilo, ni dejes que este 2022 te tome desprevenido. Una vez que tengas tus elegantes botas para hombre, no podrás esperar a que se presente una nueva ocasión para usarlas. 

¡Sigue leyendo y conoce los cuatro modelos de botas que cambiarán tu imagen!

4 modelos y outfits para diferentes ocasiones

Tu próxima adquisición de zapatos online podría ser tu gran acierto en 2022. Entre las increíbles variantes de nuestra colección, seleccionamos 4 que no pueden faltar en tus eventos sociales.  

Bota Militar (Piel Gris)

Hay situaciones en las que es mejor guardarse los sneakers y ser un poco más formales. La Bota Militar (Piel Gris) de Brantano te dará ese toque de distinción que necesitas para resaltar en las fiestas de oficina. 

Puedes combinarla perfectamente con un outfit oscuro: un jean color negro y una camisa del mismo tono. Recuerda que los looks monocromáticos están en tendencia.

Brantano | Zapatos online - ¡Botas para Hombre Imprescindibles en 2022!

Bota Derby (Piel Café)

Si tienes una primera cita en una cafetería es mejor ir a tono con la nueva Bota Derby (Piel Café). Se trata de un modelo clásico con el estilo de Brantano que te concederá una comodidad sin igual. Es una obra maestra de nuestros diseñadores de calzado mexicano. 

Van muy bien con jeans azules y una chaqueta a tono (son grandes amigos en el invierno). Confort, estilo y distinción que harán de ti el centro de las miradas. 

¿Qué esperas para comprar tus zapatos online? Encuentra tu par perfecto en Brantano.  

Brantano Zapatos online - ¡Botas para Hombre Imprescindibles en 2022!

Bota Chelsea (Piel Miel)

La Bota Chelsea (Piel Miel) se verá muy bien en las fiestas que hagas con tus amigos. Te darán un look muy casual y relajado, ideal para esperar invitados en tu casa, sin perder el sentido de la moda. 

Estas botas lucen geniales con un jean oscuro y camisa lisa de color neutro. Aunque también puedes optar por un pantalón de gabardina negro. ¡Siéntete cómodo y disfruta la velada con tus botas Chelsea!   

Brantano Zapatos online - ¡Botas para Hombre Imprescindibles en 2022!

Bota Gravity Nobuck

Tu carrito de compras de zapatos online no puede quedar lleno sin llevar la nueva Bota Gravity Nobuck. Este par es muy cómodo y resistente, ideal para un evento donde quizá te encuentres de pie por mucho tiempo. 

Por ejemplo, si vas a ir a un concierto al aire libre, difícilmente encuentres una mejor opción. Puedes usarlo con pantalones de gabardina color marrón claro y una playera slim negra. Con estas botas siempre estarás listo para la aventura, ya sea en la ciudad o en el bosque. 

Brantano | Zapatos online - ¡Botas para Hombre Imprescindibles en 2022!

¿Cómo puedo comprar mis zapatos online?

Cuando des clic al producto que deseas comprar, solo tendrás que ir al botón que dice “agregar a la bolsa”. Inmediatamente, aparecerá el precio y la cantidad de pares que estás adquiriendo. Si todo está en orden, solo resta elegir el método de pago, y finalizar la compra.

Recuerda que en Brantano puedes comprar tus zapatos online y recibirlos en tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos…

¿Qué esperas para llevarte los mejores modelos de la temporada? 

Nada como el momento en que abres la caja y conoces tus nuevas botas para hombre. ¡No esperes más!

¡No te olvides de compartir experiencias con tus Brantano en nuestras redes! Utiliza el hashtag #BrantanoTribe y sé parte de nuestra comunidad.  

Síguenos en Instagram y Facebook para más consejos especiales.