Tips para vestir de rojo con estilo esta temporada

Tips para vestir de rojo con estilo esta temporada

"Yes, and?... Come on, put your lipstick on” y que sea en rojo, por favor. El tono que sigue robando reflectores en el mundo, desde los tonos cherry hasta los más quemados, pero que nos hace sentir con fuerza, así como a Ariana Grande en su regreso a la música, y quien ha demostrado que el rojo le queda de maravilla. 


El día de hoy, vamos a darte algunos consejos para llevar este tono apasionado y llamativo con mucha elegancia, para que seas la persona protagonista del lugar, quédate hasta el final. 


  • Encuentra el tono adecuado. 
  • El rojo viene en una amplia gama de tonalidades, desde el rojo brillante hasta el más profundo. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu tono de piel y a tu estilo personal. Si tienes una piel cálida, opta por tonos de rojo anaranjados o ladrillo. Si tu piel es más fría, los tonos de rojo azulados o burdeos pueden ser más favorecedores.




  • Focus on red. 
  • Cuando elijas una prenda roja, hazla el centro de atención de tu outfit. Mantén el resto de tu conjunto relativamente neutral para permitir que el rojo se destaque. Combina una blusa roja llamativa con unos jeans blancos o una falda roja con una blusa negra para un look equilibrado y elegante.




  • Intro. 
  • Como el inicio de un álbum de Ariana Grande, no te olvides del intro si la idea de vestir de rojo de pies a cabeza te intimida, comienza con pequeños toques de este color. Prueba a incorporar accesorios rojos, como bolsos, zapatos o pañuelos, para añadir un toque de color a tu conjunto sin ser demasiado abrumador.




  • Red Lips. 
  • Una forma fácil y glamorosa de incorporar el rojo a tu estilo es a través de un labial llamativo. Los labios rojos son atemporales y pueden elevar instantáneamente cualquier look. Encuentra el tono de rojo que mejor se adapte a tu tono de piel y atrévete a lucir unos labios llamativos y audaces.



  • Texturas y estampados. 
  • El rojo se ve increíble en una variedad de texturas y estampados. Prueba a incorporar prendas rojas en diferentes tejidos, como seda, terciopelo o cuero, para agregar interés visual a tu conjunto. Además, no tengas miedo de experimentar con estampados como lunares, rayas o flores en tonos rojos para un look divertido y moderno.




    Recuerda “your energy is yours and mine is mine”, así que considera estos consejos solo si vibran contigo, es lo que hará que este match sea aún más fuerte. Te queremos ver de rojo, a tu manera. See you soon, love ya.❤️

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

    Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

    En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

    Leer más
    Bride mood: los mejores zapatos para novia

    Bride mood: los mejores zapatos para novia

    ¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

    Leer más