Las botas que deberías tener en tu armario hoy mismo

Las botas que deberías tener en tu armario hoy mismo

“I’m still in love with you… boots!”, y es que el amor que sentimos por las botas es inmenso, ya sea invierno o primavera, un par bien seleccionado podría marcar la diferencia en nuestro armario para crear outfits espectaculares, por ello hoy queremos hablarte de un par específico y algunas características que debería cumplir —aunque en la moda y el estilo nada está escrito— para hacer ese match contigo. 


Hablamos de las botas ajustadas de tacón hasta la rodilla, aquellas últimamente que has visto en todas las redes sociales y que son un clásico que hasta a tu mamá le encantarán gracias a que son una alternativa elegante, refinada y combinable con más de una pieza. Aquí te enlistamos algunas razones para optar por ellas e incluso tips para elegir el mejor modelo para ti. 


  • En negro, por favor. El color es importante, por ello elegir el negro como tu aliado principal a la hora de escoger tus nuevas Fitted Knee-High Boots es un gran paso. Estas son verdaderamente versátiles y pueden llevarse con casi cualquier conjunto, desde jeans hasta vestidos, brindándote una apariencia refinada. 



    • Con un buen tacón. —No necesariamente nos referimos al tamaño— necesitas un tacón que te brinde seguridad al caminar, que no te haga tambalear ni sentirte con inseguridad. Si bien el stiletto es precioso, puedes probar con un estilo cuadrado o incluso plataforma. 




    • Ajuste perfecto. Como el mismo nombre lo dice, tus botas deben tener un ajuste perfecto con tus piernas para hacerlas lucir aún más increíble. Además de hacerte lucir mejor, lograrás una mayor comodidad en tu andar. 



      • Con altura. Como alguna vez lo entonó J Balvin y Rosalía, las botas deben tener una altura que llegue hasta tus rodillas. Claro que los botines tienen un lugar en nuestro corazón, pero un par de Knee-High Boots no puede quedarse atrás. 




        Así que ya lo sabes, estas son algunas claves a considerar para elegir ese par de Fitted Knee-High Boots, desde el color hasta el tacón, al tomarlas en cuenta podrás disfrutar cualquier ocasión con estilo y confianza; lograrás crear un look clásico hasta algo más atrevido; ¿qué estás esperando? Dale, ve por ese par de botas. See you soon, love ya.

        ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

        Blog

        RSS
        7 Tendencias en calzado para la primavera

        7 Tendencias en calzado para la primavera

        Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

        Leer más
        ¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

        ¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

        “I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

        Leer más