Top 3 de las Botas para Mujer más usadas en 2021

El 2021 fue un año lleno de cambios, transiciones y nuevas tendencias. El estilo de vida cambió y la forma de vestirnos dio un vuelco de 90° grados. Algunas tendencias regresaron del pasado mientras que otras impusieron nuevas formas de vestir y combinar. Por eso hoy te contamos cuáles fueron las botas para mujer más usadas durante este año lleno de cambios inesperados. 

Diferentes modelos de botas y botines se impusieron durante este año, ‘like never seen before’. Y es que después de un año de confinamiento y teletrabajo, la apertura económica desató un interés por comprar todo tipo prendas, accesorios y complementos para volver a retomar la vida con todo el estilo posible. 

Y como pasa con todo, hubo algunos tipos de prendas y calzado que se posicionaron en el top de los más usados. ¡Quédate y averigua cuáles son!

Tres estilos de botas para mujer que fueron tendencia en 2021

Durante este año se destacan algunas tendencias importantes en el mundo del calzado a nivel global. Y aunque algunos diseños se han convertido en el must de todo mortal, como los tenis blancos o los botines de piel, hubo algunos tipos de calzado que son ese must de este inicio de década.   

Get ready!

High Boots

Top 3 de las Botas para Mujer más usadas en 2021

Una tendencia más de la lista de remasterizados de los años 80. Las high boots volvieron durante este 2021 con todo el power que las caracteriza. Ideales para usar con vestido, pantalón o con una falda midi, estas botas para mujer combinan con cualquier estilo de ropa: aesthetic, hippie o más bien clásico. Son el complemento perfecto para cualquier atuendo. 

¡Y lo mejor! Están al alcance de un solo clic, en Brantano, tu tienda de zapatos favorita.  

White Boots

Top 3 de las Botas para Mujer más usadas en 2021

Las reinas del “¿Yay or nay?” llegaron durante el último año con toda la intención de quedarse y perdurar. 

Las white boots impusieron todo un nuevo estilo en sus diferentes diseños. Con tacón, en botines, estilo swat o como te las imagines, el color blanco se apoderó de todos los modelos y ahora es una tendencia casi tan global como el Kpop

¡Warning! Cuando compres tu primer par no querrás dejarlas nunca. 

Track Boots

Top 3 de las Botas para Mujer más usadas en 2021

Tal vez uno de los estilos más usados durante este año. Las track boots se han convertido en un tipo de calzado tan versátil que se adapta a cualquier ocasión. 

Para un día en el parque, una reunión elegante o un evento de alta costura, este modelo de botas para mujer se ha convertido en el gran must de todo armario.

En todos los colores, texturas y tamaños, las suelas de las track boots han conquistado a todas las amantes de zapatos en el mundo. 

¡No esperes más y adquiere las tuyas!

A nosotros nos encantan todos los diseños de botas para mujer que han llegado durante el último año. 

¿Tú con cuáles te quedas?

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños de botas para mujer que tenemos para ti y súmate al #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok y no te pierdas ninguna tendencia o promoción de Brantano.