Tips para las nuevas tendencias metálicas en Zapatos de Mujer

Tus zapatos de mujer pueden ser hermosos, pero no te visten de cuerpo entero. Debes ayudarles a terminar el trabajo de hacerte ver increíble. Para eso, solo tienes que cumplir con una tarea: el incansable research de outfits. En general, todas nos las ingeniamos para encontrar el indicado, pero a veces necesitamos un poco de ayuda.

Como mujeres independientes y amantes de la moda queremos que nuestro estilo propio sea visible todos los días. No es una tarea fácil, ¡pero no te estreses! En Brantano no te dejamos a la deriva con un tema tan importante. Por el contrario, te damos opciones para elegir cómo irradiar glamour en las calles. En este caso, aquí podrás hallar ideas para combinar tus zapatos metálicos. 

Lee también esta nota: Top 3 de las Botas para Mujer más usadas en 2021.

Cuatro looks para combinar tus zapatos de mujer metálicos

Entre los diferentes estilos de zapatos de mujer suele decirse que los metálicos van con un estilo casual. Sin embargo, también pueden verse muy elegantes con el outfit indicado. Los colores nos ayudarán a jugar con el brillo de estos zapatos y darle ese toque especial que buscamos.

Brantano | Tips para las nuevas tendencias metálicas en Zapatos de Mujer

Denim

Unos bellos shorts de jean denim (rotos a propósito) combinan muy bien con tus botines en punta. Puedes complementar con una playera negra y una campera abierta también de mezclilla. Si sales de día, no estarían mal unas gafas.      

Colores pastel

Una forma de llevar tus metálicos con elegancia es recurrir a los colores pastel. Las zapatillas de tacón pueden lucir geniales con un vestido rosa pastel. Si te sientes un poco más osada ¿Qué me dices de cut out (vestido con aberturas) en el mismo tono? ¡Lucirás súper chic!  

Prendas oscuras

Tus zapatos de mujer lo saben mejor que tú: hay noches que simplemente son de gala. Para esas ocasiones mejor buscar un LBD (mini vestido negro), prenda que va de lujo con las sandalias con textura.

No tengas miedo de arriesgarte a usar tonos metálicos en tus looks más elegantes. Un tip que te ayudará muchísimo será combinar tu oufit con accesorios statement. ¡Atrévete a lo grande! 

Casual

Los botines track son la versión más street style de zapatos metálicos que puedes encontrar. Una buena campera bomber y unos pantalones de gabardina te darán un look orgánico. Lo puedes repetir cuantas veces quieras. ¡Never is too much!

Ojalá estos consejos que te damos aquí en Brantano te sirvan para soltar tu creatividad y lucir como a ti te gusta. Recuerda que la moda no se crea ni se destruye, solo se transforma.

¡Compártenos tus outfits más increíbles con tus zapatos metálicos!

Síguenos en Facebook e Instagram, sube una foto de tu outfit con el hashtag #BrantanoTribe y muestra tu actitud Brantano. 

No renuncies al fit perfecto, tus zapatos también reflejan actitud.