Trends de Otoño: lo que debe estar en tu armario

Toda la vida nos hemos pintado una idea del otoño, ya sea sobre el clima, las festividades o incluso las tendencias, seguro toda persona tiene en la mente algo que asocie con la temporada, sin embargo, vivimos un momento de transición en el cual cada vez más fashionistas se atreven a romper esta idea para aterrizar nuevos conceptos.

 

Don’t lie, generalmente asociamos el otoño como una época sin colores vibrantes, ya que tenemos la idea de que esos tonos son más veraniegos o incluso de la primavera, sin embargo este 2022 los trendsetters quieren dejar atrás esta idea para llevar prendas y accesorios dignos de elogios del mundo y sí, en rosa Barbie.

No nos mal entiendas, lo clásico de la temporada no es algo que debas olvidar, sus tonalidades cálidas neutrales y oscuras seguirán siendo pieza importante, pero estamos aquí para arriesgarnos, por ello te dejamos algunas sugerencias para unificar lo clásico con los trends del momento.

 

Color like Rainbow

 Como mencionamos previamente, ninguna marca de renombre dejó los colores fuertes o llamativos fuera para este nuevo periodo otoño-invierno 2022. El amarillo, rosa, verde azolado y una infinidad de colores más se posicionaron como los preferidos para llevar en el otoño, dándonos una sensación de never-ending summer que sin duda nos encanta.

 

Bold patterns for all

 En efecto, los patrones y estampados serán necesarios en tus looks un rato más, así que no guardes ese vestido animal print o mini a cuadros, mejor lucirlos con estilo combinados con los accesorios correctos. Quizá un par de botas altas negras puedan hacer lucir cualquiera de estas dos prendas de ejemplo como un 10. Las opciones son amplias y solo dependen de tu closet.

 

Chunky boots

Tu armario te agradecerá un par de este estilo, pues predecimos que su vigencia va para largo gracias, no solo a su comodidad, sino también a su vanguardismo, el cual le da un giro sensacional a las clásicas botas de la temporada. Búscalas con plataformas o suelas con tacón grueso. El largo depende de ti, pero considera que las botas largas también son una tendencia dominante este 2022, mientras que los botines y botas a media caña no dejarán nunca de ser un clásico infalible, seguro habrá una silueta que pueda hacer match con decenas de looks para ti.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más