Bags for men: la tendencia sin estereotipos

Romper los estereotipos es algo que las nuevas generaciones saben hacer mejor que nadie, por ello la moda sin género se ha apoderado de las pasarelas de renombre, los medios de comunicación y de las calles, donde cada vez más personas optan por usar aquello que les gusta sin importar los estigmas por lo que se ha regido el mundo por muchos años.

 

Parte de esto lo vemos en los bolsos, un accesorio que generalmente está reservado para el género femenino, y que hoy en día se han convertido en una pieza clave para el look de miles de personas que buscan llevar su apariencia to the next level.

 

De acuerdo con NDP Group, una empresa de investigación de mercado, tan solo en Estados Unidos las ventas de bolsos para hombres y unisex se dispararon un 700% durante 2021 en comparación con 2018, lo que deja en claro que el interés por este producto es cada vez más amplió.

 

Otros elementos que anteriormente eran tradicionalmente femeninos como las faldas, tacones y el esmalte de uñas, son ahora tendencias adoptados por el genérico fluido y masculino, demostrando que no importa el para quién está pensada una pieza, sino cómo te atrevas a usarla.

 

Gracias al momento de apertura que vive no solo la industria de la moda, también el mundo en general, desde las carteras con asa superior hasta las mini bandoleros son siluetas sin límite para toda persona que las desee, por ello aquí te decimos tres estilos que seguro cualquiera puede añadir a su closet para hacer match con su personalidad.

 

Bolsos cartera

Desde Luar hasta Jacquemus, las grandes marcas de diseñador nos dieron bolsos que en redes sociales y en las calles todos quieren llevar, literalmente. Un accesorio en el que puedas llevar tus artículos es esencial para cualquier persona con mucho estilo. Puedes llevarla sobre tu pecho o entre tus dedos, practica para toda persona.

 

Bandoleras

Son otro tipo de bolso pequeño en el cual puedes llevar lo esencial y un poco más contigo, son ideales para una salida por la playa o incluso un evento en que necesites llevar varias cosas. Lo cierto es que no podemos recomendarte un color o estilo específico, esos van acorde a tu estilo y personalidad, pues la variedad es tan amplía que tienes miles de posibilidades, tanto hacerlo el pop de color de tu outfit como un complemento elegante.

 

Crossbody

Sin duda no podía faltar otro de nuestros favoritos: los crossbody, ese bolso que pueden llevar todo aquellos que siempre hace bulto en nuestros bolsillos como celulares, cartera, llaves, dinero suelto y más, las posibilidades son infinitas. Lo ideal es siempre usarlos a la altura de la cadera, pero lo cierto es que hoy tú decides cómo hacerlo. Hazlo sin perder tu estilo.

 

Ojo, estos son solo algunos ejemplos, las opciones hoy no tienen límites, por lo que no dudes en comprar o regalar un bolso, solo busca el adecuado y seguro lograrás hacerlo funcional, pero chic.

 

Previo

Bags for men: la tendencia sin estereotipos

Siguiente