Trends para el 2023: Brantano en Sapica

Trends para el 2023: Brantano en Sapica

Parece mentira, pero el 2023 nos está respirando en la nuca, y las necesidades del consumidor sin duda seguirán influenciando las tendencias en el calzado una temporada más en la industria.

El regreso a los grandes eventos, el ahora sistema híbrido de trabajo y escuela, la nostalgia por los 2000’s y demás factores serán clave para construir nuevas colecciones que conecten con el bienestar físico y mental que tanto buscan hoy en día las nuevas generaciones, pero que a la par presenten piezas de estilo y vanguardia necesaria en distintos tipos de calzado.

Tomando lo anterior en cuenta, Brantano tomó tres trends como inspiración para su nueva colección, la cual tendrá un primer vistazo en Sapica 2022:

Connecting with nature

La tendencia que nos invita a disfrutar de la naturaleza y conectar con ella, la nostalgia de recordar momentos pasados, imitando las figuras orgánicas y los colores es algo que sin duda forma parte de sus nuevas piezas dando un pequeño enfoque a la artesanía rústica, mediante texturas irregulares, imitación de tejidos y bordados con volumen.

Para ello, Brantano apuesta por materiales duraderos en tonos más atemporales y colores de arrastre que siguen teniendo presencia hoy en día.

Love yourself

El trend del amor propio,el cual cada día nos enseña a ser generosos, con pensamientos positivos y ser seres más espirituales se verá reflejado en materiales ligeros con texturas delicadas, que nos transmitan calma y simplicidad. Para ello de jugará con una gama de colores un poco más delicada y monocolor, en tonos pasteles claros, pero con acentos de color.

Digital expression

Por último, Brantano quiere denotar la tendencia de la autoexpresión, influenciada por el mundo digital, tomando los materiales metálicos y los colores más vibrantes y divertidos que destaquen con energía dentro de la colección para impactar al consumidor.

Con está nueva colección, la marca tiene dos objetivos, el mercado nacional y el de exportación. Para el primero, la apuesta es por la moda, mediante estructuras nuevas, colores de acuerdo a las tendencias, suelas estilo chuncky muy llamativas, y distintas aplicaciones como herrajes y remaches, por mencionar algunos.

En el caso del mercado de exportación, el enfoque está en el acabado de las pieles, pieles avejentadas, pieles con estampado de reptiles y animal print, talqueados, metálicos y colores vibrantes, agregamos detalles de aplicaciones en suelas y tacones. Tomando como inspiración el estilo Fashion western el cual regresa muy fuerte, sobre todo en las generaciones más jóvenes.

¿Y tú? ¿Ya estás listo para empezar el 2023 con el mejor armario? Nosotros nos estamos preparando. Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas los mejores detalles sobre tendencias y moda.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más