Combat boots: prepárate para el otoño

Combat boots: prepárate para el otoño

 

Los días del verano están contados, por lo que es momento de que vayas buscando en tu armario o tu tienda favorita un clásico, un completo statement que debes tomar en cuenta para lucir looks increíbles en la siguiente temporada, nos referimos a las inigualables: combat boots. 

 

Este calzado nació dentro de los campos militares estadounidenses durante la década de los 40, sin embargo, años después se convertiría en un referente de moda gracias a su personalidad atemporal y practicidad a la cual acudir para cualquier ocasión. 

 

Un claro ejemplo de lo anterior lo pudimos ver en la colección Otoño/Invierno 2022 de Christian Dior, donde las combat boots dejaron en claro que seguirán siendo un par infaltable en tu armario gracias a su vibra rebelde y dominante, pero flexible a las temporadas y estilos con el outfit correcto. 

 

Si estás buscando darle un refresh a tus combat boots, o quieres empezar a lucirlas, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que entregues todas las vibes del street style, con elegancia y vanguardismo. 

 

Glam-rock style

Refleja esa personalidad atrevida, pero con mucho glamour, con un par de combat boots con suela track, la cual seguirá en tendencia una larga temporada más. Pueden ser con los clásicos cordones, o arriesgarte con un diseño que luzca cadenas o correas. Llévalas con tus jeans favoritos, o con una linda mini.

 

Classic like Kate 

En un tono marrón, con una punta clásica redondeada, cordones y posiblemente suela alta, estas combat boots podrían ser el clásico que inclusive Kate Middleton podría usar para mostrarse elegante, sin dejar de sentirte cómoda y lista para la acción. Apuesta con un vestido largo y dale ese toque extra con un corset. 

 

Dominant in platforms 

Al igual que en el calzado deportivo, las plataformas son un predominante para las combat boots, arriésgate y luce unos centímetros más con un look totally leather o un aspecto mucho más delicado con un maxifalda, pero ojo, busca la correcta de acuerdo a tu estatura para evitar accidentes. 

 

Coloralize your style

Claro que el negro es el tono preferido para muchos en un par de botas, sin embargo, puedes ser tu quien decida llevar tu stylist al siguiente nivel apostando por un par en blanco o en algún tono metálico, el cual sin duda le dará mayor protagonismo a la parte inferior. 

 

Sea cual sea tu elección, tus combat boots pueden ser un reflejo de tu estilo y personalidad en cualquier estación o ciudad, gracias a su imprescindible impacto en el armario de millones de personas. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más