Zapatos de fiesta y los complementos adecuados para lucir radiantes

Toda celebración o festejo siempre es una ocasión especial, sobre todo aquellos eventos de fiestas nocturnas en las que queremos causar uno que otro suspiro luciendo irresistibles. Encontrar el oufit perfecto para estas circunstancias no siempre es tarea fácil, a veces pasamos días o semanas buscando el vestido, los zapatos de fiesta y los complementos adecuados para lucir radiantes.

Si eres de las que aman estar preparadas y tener en su guardarropa todos los básicos, este tipo de zapatos no pueden faltar en él. Es importante que tengas muy en cuenta el tipo de fiesta a la que asistirás antes de elegirlos, ya que no es lo mismo asistir al antro por la noche que a una graduación a media tarde, así que toma muy en serio esta parte para que nunca desatines en tu look.

Cuando estas fiestas se presentan y somos invitadas queremos vernos diferentes y por supuesto causar una buena impresión, pero piénsalo bien antes de elegir tus zapatos de fiesta, de nada sirve que te pongas los zapatos más increíbles y altos si no estás acostumbrada a usarlos, ten mucho cuidado con esto, no querrás tener que pasarte toda la noche sentada por no poder dar un paso más, opta mejor por un calzado lindo que combine con el resto de tu atuendo y que sea cómodo. Recuerda que en Brantano tenemos diferentes modelos para que complementes tu oufit con un calzado único y de excelente calidad, seguro que con nosotros encontrarás el par que has estado buscando.

Cuando se trata de fiesta podemos pensar en una gran cantidad de posibilidades, desde los colores, hasta la altura, la verdad, es que hay mucho para elegir, por lo que no habrá pretextos para vernos increíbles en estas circunstancias de festejo.

Cuando hay eventos como estos, es nuestra oportunidad de cambiar y usar ese look que tanto hemos deseado, ya en ocasiones la rutina no nos permite vestirnos de ese modo. Muchas personas trabajan en la oficina durante todo el año, los compañeros están acostumbrados a ver a las chicas con trajes sastres, pantalones de vestir y quizás de vez en cuando algún vestido formal, pero cuando dicen fiesta y estás decidida a asistir podrás mostrar esa versión de ti que tal vez muchos no conocían. Ese evento podría ser la ocasión oportuna de impresionarlos con un look que los dejará con la boca abierta, pero sin exagerar, si llegas a la fiesta y nadie te reconoce es porque hiciste mal una que otra elección a la hora de vestirte o maquillarte, no dejes que esto pase.

Lo importante es estar cómoda y sentirte guapa, esto siempre se refleja. Como dijo el ícono de la moda Marilyn Monroe: "give a woman a pair of shoes and she can conquer the world".

Diferentes tipos de zapatos de fiesta

Este tipo de zapatos pueden ir desde lo más sutil hasta lo más extravagante dependiendo del look que estés buscando. En Brantano tenemos una variedad de zapatos de fiesta que podrían encajar a la perfección con el resto de tu atuendo, solo es cuestión de buscar y elegir los que más te gusten y se acomoden a lo que buscas.

Metálicos. Los zapatos que vienen en estos colores como plata, dorado y otros más pero en versión metálica, son para aquellas a las que les gusta atreverse, es recomendable que los uses para una ocasión que sea de noche.
Tacón grueso. Son ideales para quienes les gusta verse altas pero les es imposible caminar con tacón delgado. Este tacón que es mucho más grueso que el otro, les da mucha más seguridad y confianza a la hora de caminar. Con ellos podrás bailar durante toda la noche sin cansarte.
Tacón de aguja con detalles. Para las que son expertas en el arte de caminar y bailar con tacones extra grandes y delgados. Atraerás todas las miradas.
El glitter se encuentra presente en muchas prendas como las blusas, vestidos e incluso pantalones, por supuesto, los zapatos no podían quedarse atrás, este tipo de calzado es excelente también para ocasiones nocturnas.
Ankle strap. La máxima seguridad para las zapatillas de aguja, son las que van acompañadas de un Ankle Strap o pulsera de tobillo. Además de brindar sofisticación a cualquier look.
Clásicos. Los zapatos de tacón nunca dejan de verse elegantes con una buena elección de vestido, si eres de las que optan por lo tradicional está muy bien, ya que con estos zapatos no hay falla.
No olvides incluir en tu atuendo uno que otro accesorio que te haga resaltar, siempre teniendo presente que si los usas de manera exagerada o sin fijarte si se llevan con el resto de tu oufit podrían echar a perder todo lo demás. Los accesorios funcionan bien cuando te dan un toque distinto pero sutil, ten mucho cuidado con ellos y no olvides que en Brantano también podrás encontrar nuestra sección de accesorios, los cuales están fabricados de piel y de materiales de la más alta calidad. El maquillaje es un aspecto de suma importancia a la hora de asistir a una fiesta. Si tu evento es en el día elige uno que te haga ver linda pero natural, los tonos claros son ideales para estos casos, si de lo contrario tu evento será durante la noche puedes atreverte usando maquillaje un poco más cargado: sombras de colores obscuros y labiales rosas o rojos, por supuesto en ambos casos no olvides utilizar iluminador para darle luz a tu mirada y en general a todo tu rostro. Recuerda que un buen maquillaje puede dar el toque final a tu look y hacerte ver increíble. En Brantano nos interesa que causes una buena impresión en está ocasiones tan especiales que no se dan todos los días, por eso te invitamos a visitar nuestras tiendas en donde con gusto te atenderemos. No olvides que nuestro compromiso es que te veas muy bien sin dejar de sentirte cómoda.
Get the look > Complementa tu look con nuestras Bolsas Brantano favoritas para fiesta.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más