Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Los zapatos de mujer, casi como los enamorados, tienen asignada su “media naranja”. Existen modelos, colores y estilos para cada ocasión y contexto. Por eso, muchas veces es súper complicado decidir qué usar con cada outfit. 

Hoy en Brantano, te contamos cómo combinar tus zapatos con tus prendas favoritas. Luce como una auténtica experta en moda durante ese evento nocturno que tanto has estado esperando. 

A continuación, te damos algunas recomendaciones básicas para complementar perfectamente tus looks de noche. ¡Sigue leyendo!

Zapatos de mujer y luz de luna 

Afortunadamente, en el siglo XXI los zapatos no son rivales de la comodidad, ni la elegancia está enemistada con el “confort”. Con la amplia oferta de zapatos de mujer que hay en el mercado, hoy en día puedes encontrar opciones hechas a tu medida, estilo y personalidad. 

Y aunque coordinar zapatos cómodos, elegantes y auténticos con tu outfit no siempre es tarea fácil, en este blog te vamos a enseñar cómo crear tu look perfecto. 

¡Toma nota!

Vestido largo con zapatos abiertos 

Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Combinar tus cocktail sets puede ser un gran reto cuando no estás acostumbrada a usar looks de este estilo. Pero el camino más fácil y seguro es usar zapatos abiertos para dar un poco de frescura a tu look largo y elegante. 

Puedes jugar con el modelo del zapato y usar flats, plataformas, tacones de aguja o tipo mule. Lo importante aquí es que la altura de los zapatos favorezca el largo de tu vestido o traje de noche. 

¡Entre más altos sean, más elegante te vas a ver! 

Y no olvides que, si llevas un atuendo colorido, lo mejor es neutralizar los tonos llamativos con zapatos de mujer en tonos monocromáticos o con texturas simples. 

¡Let’s party on High Boots!

Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Para tus vestidos cortos y de fiesta, un excelente complemento son -y siempre serán- las high boots. No solo porque son cómodas y versátiles, sino porque ayudan a moldear tu cuerpo y figura para verte siempre al estilo de Ariana Grande. 

Si eres una persona de estatura promedio o baja, este complemento te hará lucir “con altura”. Si por el contrario, eres alta, las high boots te harán lucir al mejor estilo de Versace. 

¡Y lo mejor! Es que puedes usarlas con un look de noche super stylish o con una falda denim. Como sea, en cualquiera de los casos lucirás empoderada y súper ‘chic’. 

Para una noche de ‘relax’

Zapatos de Mujer para usar con tus Looks de Noche

Para ese evento al aire libre donde has decidido salir con un vestido de flores y tu kimono preferido, la mejor opción serán siempre los botines cerrados. Altos, medios o sin tacón, ¡Tú eliges! 

Usar track boots, botines chelsea o los de estilo cowboy, será la mejor decisión de la noche, pues tendrás comodidad y estilo suficiente para lucir increíble toda la velada. 

Recuerda: este tipo de zapatos de mujer, como ningún otro, no pueden faltar en tu armario. 

Por último, no olvides que la combinación perfecta es aquella que resalta todo tu estilo, gusto y personalidad. Arma tu look con el catálogo completo de zapatos de mujer que #BrantanoTribe tiene ti. 

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos disponibles en nuestra tienda online. 

¡Complementa tu armario con los diferentes diseños de zapatos para mujer que tenemos para ti y súmate al #BrantanoTribe!   

Síguenos en Facebook, Instagram y TikTok y no te pierdas ninguna tendencia o promoción de Brantano. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más