Zapatos online | ¿Cuál es la mejor forma de combinar un abrigo?

De cara a la temporada de invierno 2021, uno de los peores fashion dramas que puedes tener es abrir el armario y encontrarte con que no tienes botas para combinar con un abrigo. Por eso Brantano te ofrece zapatos online que puedes pedir desde nuestro sitio web y llevar fácilmente con todo tipo de prendas..

Conocemos la importancia de que el calzado vaya en conjunto con un buen abrigo. Mucho más que un capricho visual, esto le aportará armonía a tus outfits en la época más elegante del año.

Aquí van unos tips para que no tengas dudas a la hora de definir esos conjuntos.

Según la ocasión

Así como no es lo mismo un zapato de noche que un zapato de día, la combinación entre zapato y abrigo va a variar según la situación que se te presente. Todo cambia si te quieres vestir para un evento más formal, o si simplemente estás buscando un look casual para recorrer las calles de la ciudad.

Aquí entra en juego el tipo de material del abrigo y cómo se lleva con el tipo de zapato, la textura y los colores. Te recomendamos que a la hora de buscar zapatos online tengas en cuenta todos estos factores.

Este otoño-invierno llega con muchísimas alternativas que van desde lo más elegante hasta lo más simple. Por eso, se espera que las opciones de street style sean muy cambiantes y variadas.

¿Algunos ejemplos? Chamarras acolchadas con botas largas, o en su defecto chamarras oversize con botines altos, baggy jeans y sudaderas.

También depende de la personalidad de la mujer

Se pueden usar zapatos excéntricos o camperas excéntricas. Ambas o directamente un total look en composé. ¡Las posibilidades son infinitas! 

Si eres una de esas chicas que no le temen a nada, mientras busques zapatos online recuerda esto: el zapato cumple la función de vestir el pie.

¿Qué queremos decir con esto? Que no es solo para cubrirse o estilizarse. El calzado es realmente el “vestidito” de los pies. Por ende, puede llegar a llamar mucho la atención. Más de lo que te imaginas. Úsalo a tu favor.

Al mismo tiempo, ten en cuenta que el abrigo es la indumentaria que cubre todo el torso. Por eso, en el mundo de la moda y el estilismo, es muy importante la combinación de estas dos prendas: zapatos y abrigo.

Busca el equilibrio

A veces, si la campera llama mucho la atención, lo mejor es que el zapato sea más tranquilo. O viceversa. Todo esto se hace con el objetivo de que el outfit no quede demasiado cargado, excepto que estés buscando precisamente eso.

Hasta te puedes calzar botines de colores bien vivos con calcetines, siempre que sepas matizarlos con un abrigo a rayas o estampado. Otras opciones son las botas bicolor, o unas botas altas de piel color café conjugadas con abrigos más bien lisos.

No te agobies, hay mil variables de zapatos online que puedes encontrar para la temporada de invierno. Por ejemplo: borcegos, botines, bucaneras, botas altas, botas texanas o western, botines de gamuza, o hasta un estilo más ecuestre o con flecos.

Zapatos online | ¿Cuál es la mejor forma de combinar un abrigo?

Para unas botas altas te puedes poner un abrigo largo hasta el límite de la bota, entonces da la sensación de que el outfit acompaña todo el cuerpo. Esto va especialmente bien con un abrigo que marque la cintura como un trench o un tapado. 

Tampoco dejes de lado los abrigos corte inglés recto o de paño, los cuales se pueden usar con botas bajas y quedan muy elegantes.

Ahora ya sabes. Si entraste a esta nota creyendo que la relación entre el abrigo y las botas era ínfima, esperamos que hayas aprendido algo. Cuando busques zapatos online recuerda: hay un universo de combinaciones esperando para que salgas a lucirlas. 

Encuentra las botas para tu invierno ideal en Brantano

Hacemos envíos gratis a partir de $800.

¡Comparte tu look de abrigo + botas Brantano en redes con el hashtag #BrantanoTribe!