Zapatos híbridos: la tendencia que cautiva en pasarelas

Nos encontramos ya en el segundo semestre de 2017, cada vez más cerca de concluir el año y así de rápido como pasa el tiempo, es igual de vertiginoso el cambio que existe en las tendencias y la moda. Al mismo tiempo, parece que ya lo hemos visto todo, y que la moda vintage de alguna forma siempre regresa tomando inspiración del pasado. Sin embargo, los diseñadores no se quedan atrás, cautivándonos con diseños y propuestas novedosas que nos hacen emocionar y querer más. No es sorpresa que por esto los zapatos híbridos sean el centro de atención de diversas pasarelas, pues resultan una propuesta fresca y diferenciada. En Brantano somos especialistas en sorprenderte cada temporada, por eso te compartimos nuestros híbridos favoritos:
Este estilo nos encanta ya que mantiene la parte clásica del estilo Oxford pero brinda un toque moderno con la suela en transparencia y el colorido en las agujetas.
Otra opción que nos inspira para llevar un look casual con propuesta. Puedes dar un toque de estilo a tu apariencia de diario con este par de zapatos.
Lo mejor de este estilo es su duplicidad, pues queda perfecto tanto con un look urbano como con uno más casual, además de que resultan muy cómodos.
Como ves, la moda se reinventa constantemente y en Brantano siempre vamos un paso adelante para ofrecerte lo mejor antes que nadie. Si te gustaron los zapatos híbridos que te presentamos, solo da clic en la imagen y podrás adquirirlos en nuestra ShopOnline. ¡Síguenos en redes sociales como @Brantanostyle y compártenos tu estilo utilizando estas increíbles propuestas! B.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más