10 accesorios infalibles para el Otoño-invierno 2022

Todo buen look va acompañado de sensacionales accesorios que logran convertirse en el diferenciador de estilo más grande entre un trendsetter y otro. Son como los detalles de un cuadro o la cereza perfecta sobre un pastel, por ello debes escoger con inteligencia los que realmente necesitas para combinar con tu outfit.

Los accesorios pueden hacer que tus atuendos luzcan distintos, pues a pesar de que lleves puesto el mismo par de jeans o incluso el mismo par de botas, al combinarlos con las piezas correctas lograrás una imagen distinta cada vez que quieras.

¿Lo más importante? Experimentar, pues solo así podrás saber lo que va con lo que quieres reflejar y lo que no, ya sea para lucir una apariencia más divertida o algo sofisticada, todo depende de ti y cuantos riesgos quieras tomar.

El otoño es una temporada ideal para los accesorios, pues su variedad va desde un sombrero hasta adorables medias, seguro hay uno, o varios, que se adapten a ti, por ello aquí te presentamos nuestros 10 infaltables para esta temporada 2022. 

 

  1. Shoulder Bag. Viviendo una fantasía de los 00s, este tipo de bolsos están de regreso y seguro harán de tu look un plus. Elige con cuidado, porque si bien puedes apostar por un clásico negro o marrón, también puedes llevarlo to the next level y apostar por texturas, patrones o tonos mucho más llamativos.
  2. Boinas. Este tipo de sombrero te dará toda la vibe de Emily en París, son ideales para combinar con decenas de outfits, pruébalas con mini faldas, abrigos o bikers, las posibilidades son infinitas.
  3. The Rancher Hat. Uff, seguro que has visto este sombrero en Instagram, pues es uno de los preferidos de muchos para la temporada gracias a su diseño práctico y versátil. Búscalo con textura, ya sea tipo piel o gamuza, en el tono de tu preferencia.
  4. Bucket Hat. ¿Quién dijo que solo se usaban en el verano? Los bucket hat o también llamados “sombreros pescador” también son ideales para esta temporada. Si quieres que luzca diferente, un modelo tipo fuzzy o flurry podría ser el aliado que tanto buscas.
  5. Mocasines good. Uno de los calzados más top para esta temporada son los mocasines, sin duda son la pieza perfecta para hacer match con decenas de looks que te harán lucir chic en más de un lugar. Apuesta por un par de charol, con textura o suela track, arriésgate a lucirlos.
  6. Thigh Highs. En un momento en que el estilo preppy es tendencia, toda persona que ama los schoolgirl accessories seguro estará feliz de añadir un par de calcetas largas a su armario y lucirlo en diferentes espacios.
  7. Bufandas, must-have basic. Seguro es una de las temporadas favoritas de Taylor Swift, pues las bufandas además de protegerte contra el frío son ideales para tu estilo, además de que hay un estilo para cada persona. A cuadros, de un solo tono, lisas o como tú las prefieras.
  8. Ballerina flats. Como lo ves en redes sociales, un par de zapatillas de bailarina pueden darle esa dulzura a tu outfit y lucir adorable. Juega con los colores y texturas, nunca está de más.
  9. Medias. Necesitarás múltiples pares de estas para todas esas salidas y eventos que llegan con la temporada, son ideales para vestidos cortos o unas preciosas miniskirts que seguro llevarás este otoño-invierno 2022.
  10. Belts for everyone.Where are the belts for this dress? Why is no one ready?”, cuidado con Miranda Priestly y escoger el cinturón equivocado entre la diversa gama de colores, texturas o tamaños disponibles. Elige con sabiduría y combínalo con más de un look.

 

 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más