Medias hasta la rodilla: ¿Con qué zapatos combinan?

Seguro que te has encontrado con fotos en Instagram o videos en Tiktok en donde las personas más trend del momento están de vuelta en el colegio, o por lo menos su estética sí, por lo que haz pensado si tu armario debería hacerlo y lo más importante: ¿Cómo hacerlo?

 

Faldas de tablas, estampado de cuadros, jerseys de punto con cuello en v, no cabe duda que la vibra de Blair Waldorf en Gossip Girl nos conquistó de nuevo y por ello hay una pieza que destaca entre el resto: las medias hasta la rodilla.

 

Si buscas añadirlas a tus looks, aquí te decimos algunas recomendaciones para hacerlo con el par de zapatos perfecto y que lleves la estética collage con mucha clase y porte, sin importar tu edad.

 1 Mocasines, nuestros favs.

En un momento en el que este par de zapatos son algo que necesitas llevar, no hay mejor manera de hacerlo que con medias hasta la rodilla. Gracias a su estilo clásico, refinado y versátil, los mocasines hacen match con este accesorio de temporada. Puedes escoger unos con tacón, plataforma o suela track; con textura tipo piel de cocodrilo, charol o mate y en los colores que tu decidas, pero sin duda unos en negro, beige o nude son la apuesta ideal para cualquiera.

 

2 Botines, big yes!

Okay, es hora de sacar a lucir ese par de botines o ir buscando uno nuevo, porque la época del año en el que mejor lucen está aquí. Puedes llevarlos de la forma clásica, pero también apostar por usarlos con un par de medias hasta la rodilla para darle ese toque preppy que celebrities como Hailey Bieber están llevando.

 

3 Botas a media caña

Si lo tuyo son las botas a media caña, apuesta a usarlas con un par de medias hasta la rodilla, esto alargará mucho más tus piernas y hará lucir un aspecto juvenil, pero elegante que seguro será la sensación. Puedes optar por un par colorido o un tono neutro, juega con los tonos y dale personalidad a tu estilo.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más