Brantano takes Tijuana: conoce nuestras nuevas tiendas

¿Compras online o prefieres recorrer las tiendas en un día de shopping? Quizá es una pregunta difícil de responder para algunos luego de tener que cambiar nuestros hábitos por, ya saben, todas las crisis en el mundo como la pandemia del 2020.

No obstante, en México, de acuerdo con el Estudio de venta online: El consumidor digital mexicano 2022, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la tienda física sigue teniendo un rol esencial a la hora de realizar una compra, ya sea como showrooming o como el canal final para adquirir un nuevo producto.

El 44% de los encuestados en el estudio aseguraron que prefieren tocar y sentir el producto antes de comprarlo, un 42% más indicó que realiza está misma acción algunas veces y solo 14% aseguro que nunca o rara vez realiza esta práctica.

Con esto en mente, luego de contar con 19 puntos de venta ubicados en distintos puntos de la República Mexicana, en Brantano decidimos expandirnos y aterrizar en el norte del país para atender las necesidades en calzado y accesorios de piel de los fashionistas y trendsetters de esa zona del país e incluso a los visitantes de Estados Unidos. En estas tiendas podrás encontrar, etc. etc.

 

Beneficios en tu compra online

De igual manera, el mismo estudio señala que el 33% de los usuarios en México encuentran los tiempos de entrega más cortos como uno de los motivadores más importantes para comprar en línea.

Nuestras nuevas sucursales en Tijuana, además de brindar una increíble experiencia de manera presencial, nos permiten surtir los pedidos de la tienda online con mayor rapidez.

A partir de ahora, los trendsetters y quienes buscan lucir solo lo mejor van a tener acceso a calzado y productos de piel de la mejor calidad, con mucha moda e innovación y hecho, nada más y nada menos, que en la ciudad de León – Ciudad capital del calzado reconocido a nivel mundial.

Aquí están nuestras sucursales, ¡te esperamos!

Península

Vía Rápida Oriente No. 15000 Col. Chapultepec Alamar, Local SA-16B Nivel 2, Tijuana, Baja California.

Plaza Río

Paseo de los héroes No. 9550 Col. Zona Urbana Río Tijuana, Local B-11, Tijuana, Baja California.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más