2 Consejos para comprar zapatos de vestir

Comprar zapatos de vestir no es una tarea sencilla, sobre todo porque en la actualidad existe un sinfín de opciones. Sucede que en muchas ocasiones vemos zapatos en una tienda y los compramos a ciegas, pero cuando llegamos a utilizarlos no son cómodos y se termina por no calzarlos tan frecuentemente.

Lo anterior es muy común porque a pesar de que se vean hermosos en sus pies, debemos decir que esto no es lo único que se debe tomar en cuenta al momento de elegir zapatos de vestir hombre. Por ello es que les daremos un par de consejos para que ustedes realicen una excelente compra y puedan lucir espectaculares al momento de calzar esos zapatos.

Poco presupuesto

Si el presupuesto que se tiene para comprar calzado es limitado, debemos decir que la mejor alternativa es adquirir un calzado básico, es decir que los colores que se elijan sean esos que nunca pasan de moda, colores como: negro, marrón o beige, que además son neutros y pueden utilizarse en prácticamente cualquier época del año.

Para combinar con accesorios

En caso de que quieran combinar su calzado con accesorios como el cinturón, deben ser del mismo tono, esto es con la intención de que los pies no sean el único punto de atención, sino que el aspecto de armonía que se ha logrado crear permita que todo el outfit luzca. En caso de que se necesite que los zapatos combinen con el portafolios, es importante procurar que tengan el mismo estilo (casual, elegante, deportivo, etc.), puesto que ello permitirá darle una mejor apariencia a todo el atuendo.

Sin duda, los zapatos cómodos y con un estilo elegante son siempre una parte importante del look, de tal manera que la elección que se haga debe ser cautelosa, no sólo porque tiene qué combinar, sino porque los utilizarán durante todo el día. En Brantano somos una empresa dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero, así que si desean conocer los modelos que tenemos para ustedes, no dejen de visitarnos.

Get the look > Complementa tu look con los zapatos de vestir que Brantano tiene para tí.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más