Las tendencias primavera verano 2019 sorprenden con sus propuestas para las niñas que están a la vanguardia de la moda. Sabemos que a las mamás les encanta que sus pequeñas luzcan con auténticas princesas, por eso Brantano presenta este año, en su catálogo en línea, una amplia variedad de productos para todas las ocasiones, desde el típico calzado escolar, zapatos de vestir, pero también modelos causales e informales que combinarán perfectamente con casi cualquier outfit.

Si quieren saber cómo vestir a sus niñas en este nuevo año, sigan leyendo, porque hoy les contamos qué es lo más actual y lo más chic para las consentidas de la casa.

  • Merceditas o mocasines. La temporada escolar demanda que los padres estén preparados para vestir a sus hijas apropiadamente. La moda primavera verano 2019 también ha llegado para adaptarse a la vida académica, trayendo consigo estilos bellos y novedosos. Las Merceditas y los mocasines son los de hoy. Y si los materiales son su preocupación, ustedes pueden tener la certeza de que les brindamos sólo lo mejor, con artículos fabricados en cuero que brindan durabilidad y libertad de movimiento para el diario vivir.
  • Sin lugar a dudas, los Blucher para niña están muy en boga, pues son zapatos cómodos, pero también elegantes, que harán que sus hijas se sientan a gusto con ellos. El Blucher es un tipo de calzado unisex y que ha logrado una gran acogida entre las niñas. Hay un montón de modelos y diseños de Blucher para niña, aunque los que están más de moda son los estilo botines. Además, tienen la gran ventaja de ajustarse bien a cualquier atuendo del armario de sus pequeñas. Pueden llevarlos bien con jeans o faldas.
  • Mocasines sin cordones. Los estilos deportivos están apoderándose de las calles y los escaparates de los almacenes, y no sólo para los adultos. Las zapatillas sin cordones son bellísimas para las niñas, muy casuales y confortables para el verano. Pueden escogerlas en estilos más elegantes, para un outfit casual, pero también se adaptan a los modelos deportivos, con suelas blandas antideslizantes.
  • Cuando llegue la época de calor, sus hijas necesitarán estar preparadas para los baños de sol, los paseos a la playa, las tardes en la alberca y las salidas en familia, es por ello que las sandalias son la mejor opción, sobre todo si quieren evitar heridas o rozaduras Y otra gran ventaja es que nunca pasan de moda.

En el catálogo de Brantano, ustedes podrán encontrar los mejores productos, de calidad garantizada, a excelentes precios. Los invitamos cordialmente a explorar nuestro sitio web para conocer todo lo que nuestra empresa tiene para ofrecerles.