3 cosas que no te puedes perder de nuestras tiendas en Tijuana

3 cosas que no te puedes perder de nuestras tiendas en Tijuana

¡Sí! Así como lo lees, Brantano está por llegar a Tijuana para llevar lo mejor de lo mejor a los trendsetter y todo aquel que quiera lucir espectacular con piezas de alta calidad, es algo que sin duda no te puedes perder, pues seguro encontrarás lo que le hace falta a tu armario para armar looks de alto impacto.

 

 

Brantano Plaza Río

 

 

Luego de contar con 19 puntos de venta ubicados en distintas zonas de la República Mexicana, en Brantano decidimos aterrizar en el norte del país para sumar dos nuevas sucursales en Tijuana, Baja California, para atender las necesidades en calzado y accesorios de piel de los fashionistas de la región o incluso de nuestros vecinos estadounidenses.

Si eres alguien que ama lucir increíble, aquí te decimos 3 cosas que encontrarás en estas nuevas sucursales y que sin duda no te puedes perder:

 The best boots

Qué mejor momento que el otoño para encontrarte con las botas que tanto buscabas esta temporada. Altas, a media caña o incluso si prefieres los botines, aquí hallarás una amplia variedad de modelos y estilos con los cuales podrás hacer match para llevar tus looks to the next level.

 

For he, she and they

No solo hay calzado para el género femenino, aquí hay un zapato para todo trendsetter que quiere sentirse y verse bien, por lo cual los fashionistas podrán escoger el modelo que mejor los represente para hacer de este un verdadero statement.

 

Your new bag

Es momento de renovar tu bolso o cambiar ese backpack por algo más fresco, que mejor manera de hacerlo que conociendo una variedad de piezas que ofrecen dinamismo y calidad, además de estilo.

 

¡Ojo! Esto es solo algo de lo que podrás encontrar en nuestras sucursales, donde la moda e innovación son parte esencial para llevar hasta ti calzado y productos de piel de la mejor calidad, hechos en León, Guanajuato, la capital del calzado reconocida a nivel mundial.

Aquí están nuestras sucursales, ¡te esperamos!

Península

Vía Rápida Oriente No. 15000 Col. Chapultepec Alamar, Local SA-16B Nivel 2, Tijuana, Baja California.

Plaza Río

Paseo de los héroes No. 9550 Col. Zona Urbana Río Tijuana, Local B-11, Tijuana, Baja California.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más