5 botas/botines para lucir en el otoño

Llegó la temporada del año en la que la calidez del sol se junta con el frío del viento para dejar atrás el verano y por ello es claro que nuestro look tiene que vivir algunas modificaciones para poder seguir siendo fabuloso en esta transición, la cual nos regala una oportunidad de renovarnos.

Dicen bien que la imagen no lo es todo, pero sin duda el lucir bien nos hace sentirnos diferentes, nos llena de confianza y empoderamiento, es por eso que hoy queremos compartirte 5 tipos de botas y botines que no pueden faltar en tu armario para reflejar esta vibrante energía que seguro llevas en tu interior.

 

Cowboy boots

Yes! El western style vive uno de sus mejores momentos, pues las botas tipo cowboy seguirán siendo de lo más trendy de la temporada otoño-invierno 2022, conquistando los looks con su gran versatilidad y variedad.

¿El modelo que necesitas? Ese va a de acuerdo a tu personalidad, pero te podemos recomendar un par con tacones gruesos y formas cilíndricas, si quieres algo más tradicional opta por unos con tacón de aguja o cuadrado. Ya sea una propuesta sobria o más colorida, seguro llamarás la atención a donde vayas.

 

Biker boots

You are a rockstar! Es tiempo de demostrarlo con uno de los modelos más rebeldes y propositivos que pueden existir, hablamos de las biker boots, un par que seguro te hará vivir al límite. Son distintivas por su acabado rígido y adornos metálicos para darle el glam que necesitas.

Búscalas con hebillas, aros o pequeños remaches y llévalas con faldas, vestidos o pantalones de vestir, seguro obtendrás un resultado moderno.

 

Say hi a las plataformas

¿Recuerdas las botas púr­pu­ras de Daphne (Sa­rah Mi­chelle  ­lar) en Scooby-Doo? Pues bien, si tu fantasía siempre fue usar un par parecido puede que sea el mejor momento para hacerlo. Las plataformas son lo top de lo top este otoño, donde la vibe retro de los 00s no deja de apoderarse del mundo.

Encuentra unas botas con una plataforma estilizada, que te haga lucir chic, pero sin dejar de perder la comodidad, porque vamos, en ocasiones hay que recorrer un maratón en un día sin quererlo.

 

Slouchy boots

Una de las siluetas más repetidas en las más recientes colecciones de grandes diseñadores, así como en celebridades como Rihanna y Rosalía que no han dudado en portarlas con su característico estilo, las botas arrugadas son un statement que hoy va de la mano con las botas tipo mosquetero.

De acuerdo con Stylight, sitio especializado en medir el interés sobre artículos de moda, el término “botas slouchy” se disparó un 1000% durante septiembre, un crecimiento exponencial contra otros estilos. Sin embargo, esta temporada la moda ha decidido que estas botas no deben ser altas, sino altísimas, para dar un look mucho más atrevido. Si lo tuyo no es el riesgo, quizá un par a media caña podría ser la mejor opción.

 

Color power

Los colores clásicos del invierno no dejarán de ser básicos esta temporada, sin embargo, en el 2022 los trendsetter decidieron que era hora de arriesgarse y llevar sus looks a otro planeta añadiendo una paleta de colores mucho más amplia no solo en su ropa, sino también en su calzado.

Es momento de jugar con el rosa Barbie, un naranja intenso o cualquier color que tengas en mente, seguro darás una impresión de impacto y una vivacidad que todos querrán.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más