3 problemas de moda y cómo solucionarlos (Cómo olvidar estos 3 problemas con la moda)

3 problemas de moda y cómo solucionarlos (Cómo olvidar estos 3 problemas con la moda)

 

Lucir increíble puede parecer una misión imposible para muchas personas, pues muchas veces no logramos comprender los trends actuales, si deberíamos formar parte, adaptarlos a nuestro estilo o simplemente dejarlos pasar y seguir apostando por nuestro style clásico. 

 

No importa la edad o el género, todas las personas tenemos dudas sobre la moda, sin importar quien seas, seguro te has encontrado con estos tres problemas de moda, por lo que aquí te decimos cómo dejarlos atrás y encontrar la ropa adecuada para cada ocasión, ya sea en tu armario o la próxima vez que vayas de shopping. 

 

The better fit for me 

¿Algo ajustado? ¿Mejor algo más holgado? ¿Qué hacer para relucir mi figura y lograr ese look de alto impacto? Hoy en día las tallas son más diversas, sin embargo, los ajustes aún no llegan a ser ideales para todas las personas, por ello, es importante probar con diferentes estilos y tamaños hasta encontrar el que nos haga sentir mayor comodidad. 

Una opción, de nuestras favoritas, es optar por tamaños un poco más grandes y luego adaptar las prendas en las partes donde deba estar más ajustado, puedes hacerlo tú mismo o, si no tienes experiencia con el hilo, lo mejor sería buscar a un profesional que te ayude a realizar las modificaciones pertinentes. Dejémoslo claro: tu modista puede ser tu bff.

 

Is it on sale? 

Hey, cuántas veces no hemos comprado algo solo porque lo encontramos en oferta y pensamos que, si no la aprovechamos hoy, mañana nos arrepentiremos. Lo cierto es que muchas veces, a pesar de que sea una oferta fabulosa, no es la mejor compra. Mejor opta por seleccionar piezas que realmente vayas a utilizar y que sean funcionales para ti, pues por mucho que esté en tendencia, si simplemente no es parte de tu estilismo y no encuentras una forma de combinarlo o ponértelo, lo mejor será dejarlo en los estantes de la tienda e invertir en algo que de verdad vaya contigo. Recuerda: “I love fashion, but I take care of my style”. 

 

Life is too short to blend in 

No decimos que comprar prendas básicas sea un error, al contrario, son una inversión que vale oro y debes hacer con precisión, sin embargo, si quieres que esa prenda que cualquiera lleva hoy en día se vea diferente en ti, los complementos hacen EL outfit, sí, en mayúsculas. 

Apuesta por prendas atemporales, pero no te olvides darle tu propio brillo, ya sea con unos zapatos llamativos o un cinturón muy tuyo, seguro marcará una diferencia.

 

Recuerda, al igual que la moda, tú cambias, por lo que darle un refresh a tu armario o buscar nuevas inspiraciones para darle esa vibe que buscas en el ahora son clave para hacer de ti un verdadero trendsetter. 

Previo

3 problemas de moda y cómo solucionarlos (Cómo olvidar estos 3 problemas con la moda)

Siguiente