Cómo combinar mejor las Botas altas según tu estatura

Cómo combinar mejor las Botas altas según tu estatura

 

Si eres de aquellas personas que buscan siempre vestir con el mejor look, no podrás resistirte a la tentación de caer en un par de botas de caña alta o over knee, un par que muchas celebridades llevaron al siguiente nivel durante el verano y que seguirán llevando por una prolongada temporada gracias a la llegada del otoño. 

 

Este calzado, más allá de transportarnos en el tiempo y hacernos lucir como las it girls del momento, estilizan a cualquiera que las use, pero hay que tener cuidado, pues no todos los largos son para todas las estaturas, o eso dicen, por lo que si eliges bien puedes conseguir cientos de looks chic y muy favorecedores. 

 

Puedes llevar botas altas con casi todo, el tip está en escoger con qué combinarlas correctamente y cuidar el largo de tus zapatos, por lo que aquí te decimos algunas formas de combinar este tipo de calzado para crear esta aesthetic que seguirá en tendencia.  

 

Short is better 

De acuerdo con Vogue México, uno de los errores más comunes es que cuando eres una persona de estatura baja decidas llevar un par de estas botas con faldas a la rodilla, ¿por qué? Podrías estar cubriendo tus piernas por completo, dando un efecto visual poco favorecedor que las haría lucir mucho más pequeñas. Para evitarlo, puedes apostar por usar una falda corta o micro al utilizar este par, para así alcanzar unos centímetros más de altura, visualmente. 

 

Tall boots and long dresses

Puede que no todas las personas se sientan cómodas con minifaldas cortas, si eres de esas personas, no dudes utilizar tus botas altas con vestidos largos o una pencil skirt holgada, pero que tengan aberturas laterales, las cuales serán ideales para hacer lucir tus piernas y lograr un efecto visual de Oh là là!

 

Grow up with heels

Favorece tu figura regalándote unos centímetros de más para potenciar tu estatura, para ello intenta con modelos de botas altas con tacón, podrían marcar la diferencia. Elige el que vaya con tu personalidad, quizá un par con suela track y plataforma podrían ser la opción ideal. 

 

Triangular mood 

Cuando se es petite, el calzado puede ser nuestro mejor aliado o peor enemigo, por lo que una pieza clave en tu armario es un zapato de punta triangular, esto aplica no solo en botas altas, también en otro tipo de modelos, ya que la forma estiliza sin esfuerzo alguno a cualquiera que lo lleve puesto. 

 

Listo, ahora ve a lucir estas botas altas que tienes en el armario, o ve buscando unas que vayan con tu presente y refleje la personalidad de impacto que tienes, lo mejor es que arriesgarse, así que no dudes en buscar algo en tonos metálicos, con textura o un estilo western, el cual seguirá en tendencia, para hacer que tu stylish tome un giro totalmente diferente.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más