Brantano into the future: La nueva colección Otoño-Invierno 2022

Brantano into the future: La nueva colección Otoño-Invierno 2022

Si crees que los viajes en el tiempo son algo que solo existe en la ciencia ficción, déjanos decirte que te has engañado, la moda y los trends son un claro ejemplo de ello, pues año con año las pasarelas, los diseñadores y las grandes marcas nos llevan al pasado, e inclusive al futuro, para regresar con lo que lucirá increíble en el presente. 

Cada época tiene una particularidad en cuanto a su estilo, pero lo cierto es que hay piezas que parecen siempre volver, y posiblemente siempre lo harán, solo que serán los trendsetters quienes tendrán que adaptarlas a un nuevo contexto y le den esa moda, una vibe de frescura y magia futurista. 

Con esto en mente, para la nueva colección de Brantano Otoño- Invierno 2022, decidimos voltear al pasado, pensar en el futuro y trabajar para hacerla lucir en el presente. 

Bajo una energía quantum leap, visitamos un universo inexplorado para desafiar lo conocido en la Tierra, para brindar una óptica más futurista, arriesgada, fearless y encontrar un nuevo sentido a la moda del ahora, pero sobre todo del mañana, en un momento en el cual el mundo pasa por una transición importante, pero suave, que nos vislumbra un planeta de posibilidades. 

Para ello, nos adentramos en el metaverso y las infinitas posibilidades del arte NFT, para dejar atrás la monotonía rutinaria y crear un statement en la realidad simulada que sea irrepetible. 

Take the risk! Es tiempo de atrevernos a nuevas texturas, colores y formas para lograr aterrizar con estilo y llevar algo que incluso en otras galaxias se morirían por traer, refrescando el pasado y tomando el presente para llevarlo al futuro. 

Apostamos por una paleta de colores amplia, con beige, oros brillantes de la golden age, verde oscuro, pero también a tonos vibrantes como el fucsia oscurecido, verde bottega y acabados de plata, para llevarte al siguiente plano en match de aterciopelados, materiales metálicos suaves, jacquards, charol traslúcido y más. 

The time for a new beginning has come, es momento de disfrutar del presente, de descubrirnos y emprender un viaje por lo desconocido hacia el futuro, we are ready! And you?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más