Metallic Trend: piezas que debes añadir a tu armario

Metallic Trend: piezas que debes añadir a tu armario

La fascinación por el Metallic Trend sigue en auge, ¿viste a Lil Nas en las Met de este año? Literalmente llevó el look metálico a otro nivel, sin embargo, puede que éste no sea un estilo que podamos replicar para ir a la oficina, de shopping o para usar cualquier día que no sea la Met Gala. 


¡No te preocupes! Si bien, vestir exactamente como el rapero sería una exageración, sí podrías optar por una versión más light; por eso, hoy te presentaremos algunas alternativas para llevar el Metallic Trend this Spring-Summer 23 —o incluso todo el año— de una manera audaz, brillante y atractiva para crear looks que roben las miradas, are you ready? 


Shiny Pants 

Los queremos en plata, dorado, ¿y por qué no?, en rosa metálico, para resaltar nuestras piernas. Añade una camiseta blanca sin mangas, así como un par de sandalias de tiras que ayuden a crear el contraste ideal entre las combinaciones. Oh God, de solo imaginarlo ya queremos lucirlo. 


Metallic Bag 

Una crossbody, tote o bandolera podría ser lo que necesitas para esta temporada, pero, por favor, ¡en tonos metálicos!. Haz de tu bolso el punto central de todo el look, ya sea usando otras tonalidades metálicas para crear una armonía mermaidcore, o jugando con colores neutros como el negro. 


Bright Tops  

Los tops metálicos también deberían ser parte de tu armario, pues con ellos puedes crear un look monocromático —un statement con un matching silver set— o algo mucho más relajado, pero haciendo de tu top la pieza principal: con mangas o sin ellas, con transparencias u otro tipo de telas… ¡Las opciones son muchísimas!


Sandals, boots and shoes 

No podíamos irnos sin hablar del calzado, no sólo porque los Metallic Shoes nos encantan, sino porque son una de las piezas más fuertes de esta temporada. Desde tonos plateados hasta algo más colorido como el rosa, la fashion people los lleva a relucir por las calles y, no sólo en eventos de noche, ahora también de día. Hay sandalias de tiras, plataformas, cowboy boots, Mary Jeans, en fin, es todo un mundo. 

 

Ya lo viste, los colores metálicos son versátiles, modernos y emocionantes, así que no dudes en añadirlos a tu look para lucir como todo un trendsetter, y los demás te canten “Look at her now”.
Previo

Metallic Trend: piezas que debes añadir a tu armario

Siguiente