3 tendencias en trajes de baño para el verano 2023

3 tendencias en trajes de baño para el verano 2023

¡Hey, hey, hey! ¿Qué tal va el día de hoy? ¿Te sientes como una persona preparada para descubrir las últimas tendencias en moda de verano? We’re so exceited to share the must-haves que serán un éxito en esta temporada 2023. So, alístate para un viaje lleno de estilo bajo el sol.


Crochet Summer.

El crochet sigue tomando fuerza en el mundo de la moda —again— y es por ello que cada vez son más los trendsetters que deciden llevarlo como parte de sus looks playeros. Trajes de baño completamente hechos de gancho: YES, you can. Los colores los decides tú, pero recuerda que es verano, have fun. 


3D Flowers.

Vale, los estampados tropicales ya no son nuestro top, ahora queremos llevar las flores exóticas con más —cómo decirlo— volumen. Nos gustaría ver grandes flores que sobresalgan de tu traje de baño, algo muy prêt-à-porter. Como tip, haz que estas flores tridimensionales destaquen sobre un traje monocolor, se verá muy cool. 


Bright blue.

Una tonalidad que hace su aparición estrella en el verano, ya sea porque el Mermaidcore está en su apogeo, o simplemente porque nos encanta hacer match con el color de la piscina —no importa— lo único que necesitas es buscar un traje de baño azul que te haga sentir como un personaje de “The Little Mermaid”.  


 

OMG! Este blog se sintió muy corto, pero correcto. Un último tip antes de que salgas a buscar algún traje de baño —con estas recomendaciones en la mente— es que te centres en una pieza que se ajuste a tu cuerpo y te haga sentir seguridad al máximo. El verano es para disfrutarse y brillar con confianza. 

P.S No olvides proteger tu piel con bloqueador solar, y añadir un par de sandalias para llevar tu look de verano to the next level. See you soon, xoxo. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más