Tendencia disco, ¿en verano? Así debes lucirla

Tendencia disco, ¿en verano? Así debes lucirla

Watch me dance, dance the night away🎶 ¿Ya viste a Dua Lipa en su nuevo videoclip para Barbie: The Movie? Es un claro ejemplo de lo que queremos hablarte el día de hoy, una vibra disco que calienta aún más el verano this year. Are you ready? 


Vale, que en el 2023 estamos reinterpretando la vibra shiny disco de décadas pasadas para traerlas a la pista de baile con una nueva energía, digna de bailarse bajo el sol, así que prepárate para brillar y deslumbrar en el verano con este estilo. 


Glam Dresses. 

No sólo queremos ver la disco ball colgando en el techo de la discoteca —ok, eso sonó un poco old—  ahora queremos que tú seas la disco ball que ilumine la pista de cualquier lugar al que vayas. Un vestido brillante, en tonos metálicos o vibrantes, es una pieza necesaria para salir de fiesta este verano. Combínalo con un par de plataformas metálicas que hagan contraste o un look muy monocromático.


Shiny Swimsuits. 

¡Prepárate para brillar con los bañadores de lentejuelas y telas resplandecientes! En el verano 2023, the disco style se apodera de las playas y piscinas con bañadores deslumbrantes en colores como el plateado, el dorado o el azul eléctrico. Estos bañadores te harán sentir como una verdadera diva disco mientras disfrutas del sol y las olas.


Vintage Accessories. 

Los accesorios son la clave para completar tu look disco en verano. Opta por gafas de sol con monturas extravagantes, pendientes grandes y llamativos, y pulseras de colores brillantes. No olvides añadir un sombrero estilo años 70 para darle ese toque extra de elegancia y sofisticación. Elige con sabiduría y define bien tu estilo. 


 

Extra tip. If you need inspiration busca: Beyoncé. Sus looks para el Renaissance World Tour son sin duda una luz a seguir para llevar el outfit correcto to the ballroom. 


Recuerda que la actitud es fundamental para llevar el estilo disco en verano. Demuestra seguridad, confianza y energía para divertirte. ¡Saca a relucir tu lado más glam y deslumbra a todos con tu estilo disco! No olvides que el verano es la temporada perfecta para brillar como la auténtica estrella que eres.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más