3 Tipos de zapatos de fiesta perfectos para el verano

Al llegar el verano, comienza la temporada de grandes celebraciones, como bodas, XV años y bautizos, de manera que es el momento perfecto para visitar nuestro sitio web y adquirir los mejores zapatos de fiesta, porque en Brantano contamos con una amplia gama de modelos para todos los gustos, teniendo siempre presente su necesidad de comodidad y elegancia. Se trata de un equilibrio complicado, pero gracias a nuestra trayectoria en el mercado hemos podido suplir sus necesidades, ayudándoles a transformar su look con un toque especial.

Hoy les compartimos algunos de los diseños más populares para el período de vacaciones.

  • Sandalias de moda. Ya sea en cuero, metálicos o con terciopelo, en Brantano tenemos diseños para todos los estilos. En este 2019, la piel está de moda, pero también puede ir acompañada de otros materiales que le confieren una pincelada versátil. Si lo que buscan es destacar, nuestros zapatos brillantes, como el modelo ankle strap bronce, tienen el corte de elegancia y las líneas justas para convertir cualquier conjunto o vestido de fiesta en un look chic.
  • Zapatos de terciopelo. Los zapatos de vestir en terciopelo han entrado y salido de la palestra de moda, pero, finalmente se han posicionado este año como una de las mejores alternativas para lucir fabulosas en ocasiones formales. Son perfectos para celebraciones de toda clase, como bodas tipo cóctel o lanzamientos de productos en sus empresas. Además, este material también está presente en las botas y sandalias de plataforma, ideales para quienes desean destacar.
  • Calzado con flecos. Una celebración en la playa o en otro tipo de espacios abiertos, con un clima agradable, es el escenario tradicional del verano y, por lo tanto, amerita de los zapatos más cómodos para poder disfrutar al máximo. Nuestra tienda en línea cuenta con modelos de tacón bajo, abiertos y elegantes, que aportan frescura y confort al andar, como el fatform espadrille color beige o la sandalia flat café.

En Brantano somos expertos en diseño y estilo, porque contamos con una prestigiosa trayectoria en el mercado y somos una marca bien posicionada en la industria de fabricación de calzado en nuestro país. Para conocer nuestros productos, visiten nuestro sitio web o comuníquense con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más