Consejos al elegir los tenis más cómodos con estilo

Usar zapatos cómodos es clave para quien debe pasar mucho tiempo de pie durante su jornada laboral, porque reducen la sensación de cansancio, previenen patologías músculo-esqueléticas y proporcionan bienestar general. Al calzado se le suele dar un uso intensivo, por lo que es necesario prestar mucha atención al momento de adquirir un nuevo par.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha demostrado que los principales problemas de postura y los dolores plantares aparecen como resultado de un mal apoyo o una deformación ocasionada por pasar muchas horas parados.

La presión, las rozaduras y la inflamación después de usar un par de zapatos son problemas muy recurrentes, que si no se tratan de manera oportuna, pueden derivar en condiciones de salud mucho mayores; además, no hay que pasar por alto las molestias articulares a nivel de los pies, las rodillas, los tobillos y las caderas, puesto que, si el cuerpo no está fijo sobre un buen soporte, la inestabilidad del resto de nuestras estructuras es inevitable.

En Brantano fabricamos y comercializamos zapatos de vestir de la mejor calidad y para todos los gustos. Son muchas las ventajas de elegir nuestra marca, porque trabajamos pensando en el confort de toda la familia y en ofrecerles un calzado ajustado a sus necesidades y que sea duradero, algo que no encontrarán fácilmente en ningún otro lugar.

Contamos con una amplia línea de calzado cómodo, porque sabemos que el bienestar que proporcionan los zapatos correctos no se puede igualar; en principio, la durabilidad es mucho mayor, y a ello se le suma que ustedes no se fatigarán rápidamente, contando también con una sensación de transpiración que es ideal para los días de calor.

De esta manera, al visitar nuestra página web para comprar zapatos online, es importante que tomen en cuenta ciertos factores, de manera que se lleven lo mejor de nuestra tienda. No solo es fundamental el modelo, sino que hay otros aspectos que les garantizarán confort durante su uso; por ejemplo, la elección de talla y el ancho, porque nunca hay que comprar zapatos muy estrechos, esperando luego ir adaptándolos, sino que lo mejor es recurrir a una horma que se ajuste todo lo posible a la forma de sus pies.

Asimismo, elijan materiales de calidad como los nuestros, porque en Brantano trabajamos con piel; y, desde luego, procuren llevarse más de un par de zapatos, porque el hecho de no alternar el calzado hace que los pies se deformen y no descansen.

En Brantano somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia en la elaboración de artículos en cuero. Para conocer nuestros productos, visiten nuestro sitio web y sigan nuestros perfiles en redes sociales. ¡Los esperamos!

Get the look > Lleva un look cómodo y lleno de estilo con las propuestas en tenis Brantano PV 2019.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones...

Leer más
Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Spring 2024: 5 piezas que las celebridades usan esta temporada

Hi! ¿Ya lo sabes? La primavera ya está aquí y con ella llegan nuevas inspiraciones de estilo que están marcando la pauta en el mundo...

Leer más