3 zapatos que necesita todo hombre ya mismo

3 zapatos que necesita todo hombre ya mismo

Ya no se entona “Un Verano Sin Ti”, y no porque hemos dejado de escuchar a Bad Bunny, sino porque ya cambiamos de temporada, nuestra banda sonora ha cambiado como los zapatos que necesitamos en este momento de evolución.


Dile adiós —por el momento— a los zapatos náuticos y las sandalias, para abrir paso a  esos tres pares de zapatos esenciales que todo hombre necesita en su armario en este momento. Estos calzados son como las herramientas básicas en el cinturón de un superhéroe de la moda: te salvarán en más de una ocasión.


  • Combat Boots. Elegantes e informales a la vez, lo que las convierte en una elección ideal para una amplia variedad de ocasiones. Puedes usarlas con jeans para un look casual o con pantalones de vestir para una ocasión más formal, en el color de tu elección. 




  • Mocasín. Además de ser fáciles de poner y quitar gracias a su diseño sin cordones, los mocasines son sin duda un esencial de la temporada. Se verán bien con la mayoría de tus prendas, puedes usarlos con o sin calcetas a la vista, y si es con suela track mucho mejor. 




  • Botín Wingtip. Por último, pero definitivamente no menos importante, necesitas un buen par de botínes wingtip —o pala vega— en tu armario. Ya sea para una reunión de trabajo, una boda o cualquier evento formal, este par te ayudarán a dar una impresión impecable. Opta por un diseño clásico en cuero negro o marrón para mayor versatilidad, y que tengan tacón para estilizarte aún mejor. 


  •  

    Recuerda que la calidad es clave cuando se trata de zapatos. Invertir en calzado de alta calidad no solo te garantiza durabilidad, sino también comodidad. Así que, ¿estás listo para completar tu arsenal de calzado? Con estos tres pares esenciales, estarás preparado para enfrentar cualquier situación con estilo y confianza. See you soon. 

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    ¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

    ¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

    “Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

    Leer más
    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

    En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

    Leer más