8 colores para llevar en el otoño-invierno 2023

8 colores para llevar en el otoño-invierno 2023

Un constante cambio, evolución, sin olvidar lo esencial, así es vivir y la moda, por ello queremos que así como tú te transformas, lo hagan los colores que sobresalen en tu guardarropa para esta temporada otoño-invierno 2023, e inclusive para darle la bienvenida al próximo año. 


¡Hello! —muy grosero de nuestra parte no saludarte— bienvenue a este listado de una paleta de colores que te hará lucir espectacular en los días fríos. Here we go… 


    1. Red Era. Un tono que venía tomando fuerza para el final del verano, entrará en apogeo esta temporada —incluso se prolongará para el 2024— en todos sus matices, desde tonos cálidos hasta los más fríos, como hace algunos años lo hizo el oxblood. El rojo será protagonista de nuestros looks en medio de los clásicos colores que vestimos durante el otoño. 

    2. Marrón, please. Retomando la postura de los clásicos, el marrón se hace presente como uno de los favoritos para los próximos días fríos —o no tanto, gracias al cambio climático— en un tono grisáceo y que sea combinable con decenas de variaciones. Un abrigo o unos botines en este tono son una apuesta segura.

    3. Terracota Time. Este cálido y acogedor color evoca los elementos tierra y fuego a la perfección, por ello usar un suéter o una bufanda en terracota le dará un toque de calidez a tu outfit de invierno.

    4. Green Forest. Este tono profundo y misterioso evoca la belleza de los bosques. Opta por abrigos, bufandas o suéteres en este color para un look elegante y conectado con la naturaleza.

    5. In Borgoña. Este rico tono de vino tinto es perfecto para agregar un toque de sofisticación a tu guardarropa de invierno. Un vestido o una bufanda en este color pueden ser piezas clave para lucir so cool 

    6. Gris Carbón. El gris es un color versátil que se adapta a cualquier ocasión, pero esta temporada es momento de optar por un tono carbón. En un abrigo largo, en tu suit look, como a ti más te guste, elígelo para un look elegante y atemporal.

    7. Plata, dorado, metálico. Que esta fiebre no termina este año, así lo grita el mundo, y si estás ya pensando en algo para tus fiestas de fin de año: adelántate y ve por los tonos metálicos en las próximas rebajas. 

    8. Negro Clásico. El negro nunca pasa de moda y es una elección segura para cualquier ocasión. Un abrigo negro de lana o un vestido elegante son imprescindibles en tu guardarropa de invierno.

Estos son solo algunos de los colores que dominarán la escena de la moda este otoño-invierno, pero recuerda que al final del día tú decides como colorear al mundo y hacer de tus looks todo un statement, ¡no temas experimentar y mezclar para crear outfits únicos como tú lo eres! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

Leer más
Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

Leer más