5 accesorios que están out y con qué reemplazarlos

5 accesorios que están out y con qué reemplazarlos

Siempre hemos pensado que si un look se ve bien, puede pasar a lucir espectacular con la magia de los accesorios correctos, por ello queremos hacerte una pequeña lista de 5 accesorios que deberías retirar de tus outfits esta temporada y darte una alternativa para que los reemplaces con sabiduría, ‘You're way too beautiful…’ So, here we go! 


Out: Cowboy Hat 

In: Hair Bows 

Siguiendo un poco la vibra ‘Coquette’ que enloqueció al mundo desde finales del 2023, los moños son el accesorio que el mundo lleva ahora sobre el cabello, u otras partes del cuerpo, en diferentes tamaños y colores. No nos malentiendas, el ‘western style’ vive en nuestros corazones, pero hay tendencias que están tomando más fuerza hoy. 


 

Out: Hot Pink 

In: Red Cherry, Oxblood

En el 2023 el mundo se pintó de rosa con la llegada de ‘Barbie: The Movie’ a todas las salas de cine, sin embargo, este año parece que el rosado subió de tono hasta alcanzar los rojos que van desde tonos cereza hasta aquellos más quemados. Sin duda muy acorde a la nueva tendencia ‘Mob Wife’. 


 

Out: Medias normales 

In: Medias de red 

El ciclo de vida de las medias suele ser corto —en la mayoría de los casos— y es por ello que si tu necesitas adquirir unas nuevas, te recomendamos darle una oportunidad a las medias de red, le darán un aspecto más fresco a tus looks, incluso si las decides llevar con jeans. 


 

Out: Bolsos acolchonados 

In: Bolsos de piel 

Es hora de algo, ¿nuevo? Es importante recordar que la moda es cíclica, y por ello los bolsos de piel son hoy la elección de preferencia para llevar en tu día a día, son atemporales y lucen caros, así que no lo pienses más y ve por el tuyo. 


 

Out: Perlas 

In: Brillantes 

‘Shine bright like a diamond…’ porque el mundo le está dando la bienvenida a una nueva tendencia en joyería, nos referimos a los collares brillantes, dejando un poco en el olvido a aquellas piezas de perlas de todas las formas y tamaños que vimos muy presentes en los últimos años. 


 

Fácil, ¿cierto? ¿Te vas a animar a reemplazar algunos de estos accesorios en tu guardarropa? Cuéntanoslo, queremos saber tus dos, tres, trucos a la hora de elegirlos. Love ya.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más