Algunos los aman, otros los odian, pero lo cierto es que la mayoría no puede vivir sin ellos: ¡Básicos! Y es por eso que el día de hoy vamos a hablarte sobre algunos que están en tendencia esta temporada, para que luzcas ON TOP sin la necesidad de recurrir a piezas muy extravagantes.
Antes de empezar este listado, debemos explicar que estas piezas no necesariamente son el grito número uno en la moda, pero siempre son fáciles de adquirir y añadir a tu look para darles un refresh. ¡Comencemos!
Los sweaters oversized están de vuelta y son una opción perfecta para mantenerte abrigado y a la moda este invierno. Opta por colores neutros como beige, gris o negro para un look versátil que puedas combinar fácilmente con otros elementos de tu guardarropa, y si lo eliges con un cuello V, el cielo será tuyo.
Las botas de combate son un básico imprescindible para el invierno 2024. Estas botas robustas no solo te brindan comodidad, también agregan un toque de actitud a tus looks diarios. Combínalas con unos jeans o vestidos, para lograr un estilo casual chic.
La mezclilla es algo del día a día, sin embargo, las prendas con un lavado oscuro son el esencial que no puedes olvidar tener en el armario para cualquier ocasión, desde una date casual hasta una salida con tus bff.
Michael Jackson estaría feliz de saber que el mundo ahora lleva un par de mocasines con calcetines, es una combinación que sin duda grita: ¡Fashion! Así que deja el tabú atrás y dile sí a esta tendencia básica.
Por último, pero no menos importante, los cinturones de cuero son un accesorio imprescindible para todo el mundo. Opta por uno con un diseño clásico que te ayude a hacer tus looks más refinados y elegantes.
Con estos básicos en tu armario, serás la persona más preparada para lucir a la moda con piezas que la mayoría tiene ya en su poder. Recuerda jugar con diferentes combinaciones y estilos para expresar tu personalidad única y crear looks que te hagan sentir seguridad. Stay stylish, love ya!