Leather: cómo llevarlo de la fiesta a la oficina

El leather, o lo que para los hispanohablantes se traduciría como piel o cuero, es sin duda uno de los textiles más relevantes en toda la industria de la moda, desde su aparición no ha dejado de ser innovador y un verdadero statement en quienes lo usan, pero sobre todo en el cómo lo usan.

No podrán negarnos que el leather es un material muy relacionado con la estética heavy metal, los motociclistas, el punk e inclusive a una vibe mucho más sexual que aún hoy día atemoriza a uno que otro, sin embargo, desde hace varios años las celebrities y trendsetters del mundo se han encargado de darle al mundo la libertad de adaptar esta piel a la nuestra.

Un claro ejemplo de lo anterior es Lady Gaga, quien por lo menos durante su era Born This Way, fue una gran influencia del leather, su afán por este material llegó a tal grado que lo llevó a otro nivel no solo en sus producciones visuales, sino también en cualquier evento al que asistía, como solo ella sabe hacerlo.

Okay…no todos somos Gaga, pero eso no significa que no podamos usar leather en más de una ocasión, por tal razón aquí te decimos cómo llevarlo de la fiesta a la oficina con elegancia y estilo.

 

Ready for a party

Es probable que este sea el lugar más “sencillo” en el que podamos llevar leather y sentirnos cómodos, ya sea con un mini dress o inclusive con un par de pantalones tan entallados que nos harán lucir nuestra figura sí o sí, lo importante es siempre disfrutarlo. El negro es un clásico, pero no te olvides de que hay más tonalidades que seguro también serán el HIT de la noche.

Además, una de las ventajas más grandes, es que gracias al material es muy difícil que algo se estropeé si se llega a derramar.

 

Casually days

Si bien el leather puede ser algo que no haga sentir a todos cómodos, pues por lo regular nos imaginamos que es algo complicado de llevar, lo cierto es que todo está en la pieza que elijas. Come on! No todo debe ser exactamente un pantalón o prenda específica de vestir, este también puede estar en tu calzado, bolsos o demás accesorios, ten por seguro que será de las mejores decisiones que tomes gracias a su resistencia y elegancia práctica.

 

Working in leather

No le temas a llevar leather a la oficina, solo hazlo de la mejor forma posible, como Andy Sachs en el final de The Devil Wears Prada y que Anne Hathaway trajo a la ‘realidad’ por error recientemente. Una chaqueta de piel, ya sea en un tono neutro como el café o algo mucho más colorful como el rosa, puede ser una gran opción dependiendo de tu vocación.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más