5 botas que no pueden faltar en tu clóset

These boots are made for walkin' and that's just what they'll do, seguro eso y muchas cosas más haremos con el par correcto de botas en nuestros pies, por ello esta decisión no se puede tomar a la ligera ya que dando justo en el blanco anotaremos un big gol en nuestra cancha, sorry, la fiebre del mundial. 


Volviendo a lo nuestro, las botas son el calzado que puede ser todo lo elegante, atrevido o cómodo que necesites, para ello aquí te queremos presentar 5 tipos de botas que no pueden faltar en tu clóset para hacer que Nancy Sinatra se sienta orgullosa de tu look. 

 

Western style 

En el 2022 nos volvimos a enamorar del aesthetic del medio oeste y esto es algo que seguro llegó para quedarse mucho más, por ello un par de botas cowboy son un necesario obligatorio en tu armario. No importa el largo ni el color, recuerda que eso va a depender de tu propio estilo, gurrrl. 

 

High boots 

Ya deja de darle vueltas al asunto, las high boots son el hit en el mundo, es tiempo de unirte y dejar que their rhythm takes you over para ver el mundo desde otro panorama. Nuestras favoritas son las botas altas de piel, pero existen muchas opciones de materiales entre los cuales puedes elegir. También puedes escogerlas en tonos neutros, como el negro, para combinar con infinidad de looks, pero seguro un tono vibrante te hará relucir del resto. 

 

Combat boot, sir 

Gracias a su vibra rebelde y dominante, pero flexible a las temporadas y estilos, las combat boots son ideales para reflejar esa personalidad aventurera que todos tenemos dentro con mucho glamour y estilo. Intenta con un par de combat boots en piel y con los clásicos cordones, o simplemente take the risk

 

Track; track; track 

¿Necesitas escucharlo una vez más? La suela del año sin lugar a duda fue el modelo track, destacando en las botas como el aliado ideal para llevar una imagen so fresh en todo momento, por ello no debes dudar en encontrar un par con este tipo de suela, seguro tu yo del presente te lo agradecerá. 

 

Slouchy like Bieber 

Hailey Bieber es sin duda una personalidad con un estilismo de impacto, por ello cuando la vimos con un par de slouchy boots entendimos que nos dió un completo statement de la temporada. Esa imagen arrugada y con curvas sin duda no pueden quedarse fuera de tu armario. 


Recuerda que siempre hay que escoger el tipo de estilo que vaya mejor con quienes somos y quienes queremos proyectar, porque lo más importante es siempre hacer de nuestra personalidad un statement, así que díganlo con nosotros: Are you ready, boots? 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más